Asistencia manteniemto taller inmediata

SOLRAC

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV 2025
Hola a todos
De tanto en tanto al conectar el vehículo me aparece un recuadro en centro de pantalla que dice" Asistencia mantenimiento taller inmediata"
Alguien más le ha aparecido o porque llevo 3500 kms y le faltan 8 meses para 1h año y no aparece ninguna avería
SALUDOS

Hola a todos
De tanto en tanto al conectar el vehículo me aparece un recuadro en centro de pantalla que dice" Asistencia mantenimiento taller inmediata"
Alguien más le ha aparecido o porque llevo 3500 kms y le faltan 8 meses para 1h año y no aparece ninguna avería
SALUDOS
Si ese mensaje, es producido por una mala gestión de los parámetros que te actualizaron o debieran haber actualizado, cuando te lo entregarón.

Te deberían haber actualizado la fecha de entrega, para que la fecha del mantenimiento sea al año. Y tambien deberían haberte actualizado el kilometraje del intervalo de revisiones (24.000km).
Creo que lo podéis hacer vosotros, al menos en el Mk1 se puede.

Mira este hilo

Hola He entrado en el modo ingeniero y están bien programados llamaré a ver que me cuentan y os digo
Gracias

Hola respuesta de taller..
No es ninguna avería tranquilo estamos esperando correccion firmware de fábrica me avisaran para cambiarlo les pasa lo mismo a otros...

Ya conté que a mi me habían dicho en el concesionario que si me aparecía un mensaje de asistencia a taller inmediata sin ninguna alarma probablemente sea una actualización o una corrección del software. Pero, por si acaso, lo mejor llamar para confirmar

Volver