sergisayen
Forero Novato
- Vehículo/s
- MG HS PHEV 25’
Hola, después de ver 20 videos del MG HS me decidí por comprarme el PHEV pero ahora no sé qué tipo de batería tiene, alguien me podría decir qué batería tiene? Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @sergisayenHola, después de ver 20 videos del MG HS me decidí por comprarme el PHEV pero ahora no sé qué tipo de batería tiene, alguien me podría decir qué batería tiene? Saludos
La “L”FP es de litio, son baterías de fosfato “P” de hierro “F” y litio.Si si, me he leído bastante de esa parte del foro, fui a carwow a verificarlo y si, pone LFP pero te vas por ejemplo a km77.com y te dice litio, y en otra página web que ahora no me acuerdo también pone litio acumulable, y ahora ando confuso, creo que el lunes llamaré al taller MG y les preguntaré, si alguien sabe algo más seguro y me puede ayudar mejor claro
Hola puedes publicar el enlace a Youtube para ver el video, o poner el enlace aquí.Gracias! Yo le pregunté al del concesionario y tampoco sabía, pero también lo tengo reservado porque ya me dijo que si en 7 años la batería baja del 30% me la cambian por garantía, igualmente me recalcó que no bajará ni un 10%, cosa que habrá que verlo, supongo que cuidándola etc. Por YouTube he visto un chico que habla de cómo cuidar las baterías de coches eléctricos, y da mucha info de cómo cuidarla etc. Y de ahí saber qué tipo de batería tiene para saber que es mejor o peor