¿En el MG EHS?yo tengo ya este lo compre cuanto tenia el BMW, y funciona guay
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿En el MG EHS?yo tengo ya este lo compre cuanto tenia el BMW, y funciona guay
Hablas del hs/ehs mk1, verdad? Porque el nuevo ya tiene QR integrado en sistema. Me interesa el tema si alguien recuerda podríamos intentar que funcione para el mk1.Hola,
Ayer se volvió a hablar de iSmart y se creo un subgrupo para hablar de ello, esta mañana he estado recopilando información sobre el tema y no encuentro un enlace que creo se publicó en el foro, sobre una web que tenia unos programas en Phyton, para enlazar el coche con la aplicación iSmart. con el famoso QR.
Pregunto, ¿se publicó o lo he soñado?.
En su momento vi los programas en esa web, pero no sabia como tratalos para integrarlos en el coche, y por eso lo deje sin seguir.
¿Alguien recuerda algo?
Hola @AtxaparYo tengo la segunda revisión del coche la semana q viene el día 3 . Les dije q me actualizasen el sistema y me dijeron q si . Haber q es lo q me hacen
Como fue? Alguna novedad?Ya os diré el miercoles
El tema del ecall diría que no necesita una sim para funcionar igual que desde cualquier móvil aun sin sim puedes llamar al 112 no necesitas estar registrado en una red de telefonía para hacer llamadas de emergenciaGracias @Giuseppe,
Hace algún tiempo creo que @JoB publico Cómo funciona el eCall.
He mirado como se conecta el X40 de Volvo que tiene un amigo, y habla también de una SIM.
Así, si tenemos una SIM ¿por qué no podemos acceder a ella para otras funciones?