jorgepeman
Forero Novato
- Vehículo/s
- MG EHS PHEV
Hola, lo llevaste?? Que te dijeron?? Se solucionó??no , no , yo te dije que estoy en el mismo caso , no que lo haya solucionado, tengo vez el dia 13 de enero para mirarlo
saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, lo llevaste?? Que te dijeron?? Se solucionó??no , no , yo te dije que estoy en el mismo caso , no que lo haya solucionado, tengo vez el dia 13 de enero para mirarlo
saludos
a mi no me lo repararon , estan a la espera de contestacion de central , a ver si a ti te dicen algo mejorTengo hora en el mecánico a las 10 para que lo revisen, a ver si solo es software, que tiene toda la pinta
Yo estoy igual esperando, y he decidido esperar con calma hasta que sepan algo en firme.a mi no me lo repararon , estan a la espera de contestacion de central , a ver si a ti te dicen algo mejor
Gracias Jorge. Cuál era tu problema exactamente ?Acabo de sacar el coche del taller, a mi me lo han arreglado, al parecer es un fallo de software y lo sabe MG, le hacen una actualización y listo, si os sirve de algo yo lo he llevado al taller de MG de la maquinista en Barcelona, suerte
Has tenido que dejar el coche allí ? O te lo han hecho al momento ?Era un fallo de software, por lo que me ha dicho el mecánico tenían un aviso de MG como un fallo general de la versión de software, lo actualizan y a funcionar, lo he probado y funciona perfecto