Problemas sistemas de límite de velocidad

no , no , yo te dije que estoy en el mismo caso , no que lo haya solucionado :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , tengo vez el dia 13 de enero para mirarlo
saludos
Hola, lo llevaste?? Que te dijeron?? Se solucionó??

a mi no me lo repararon , estan a la espera de contestacion de central , a ver si a ti te dicen algo mejor
Yo estoy igual esperando, y he decidido esperar con calma hasta que sepan algo en firme.
paso de dejarles el coche allí para que no sepan qué hacer con el ….

Acabo de sacar el coche del taller, a mi me lo han arreglado, al parecer es un fallo de software y lo sabe MG, le hacen una actualización y listo, si os sirve de algo yo lo he llevado al taller de MG de la maquinista en Barcelona, suerte

Acabo de sacar el coche del taller, a mi me lo han arreglado, al parecer es un fallo de software y lo sabe MG, le hacen una actualización y listo, si os sirve de algo yo lo he llevado al taller de MG de la maquinista en Barcelona, suerte
Gracias Jorge. Cuál era tu problema exactamente ?

Era un fallo de software, por lo que me ha dicho el mecánico tenían un aviso de MG como un fallo general de la versión de software, lo actualizan y a funcionar, lo he probado y funciona perfecto

Era un fallo de software, por lo que me ha dicho el mecánico tenían un aviso de MG como un fallo general de la versión de software, lo actualizan y a funcionar, lo he probado y funciona perfecto
Has tenido que dejar el coche allí ? O te lo han hecho al momento ?

Lo he dejado esta mañana a las 10 y a las 17:00 he ido a buscarlo, pero deben haberlo arreglado pronto porque he llamado a las 15 a ver si estaba y me han dicho que ya estaba

A mi me pasa lo mismo, cuando salgo del parking de casa todo perfecto, y cuando salgo de un parking por la noche a techo descubierto me sale el fallo de sistema ACC no disponible, y la única diferencia es que el cristal esta empañado, he ido al taller y me dicen que tiene que ser eso porque el sistema ACC utiliza esa cámara del frontal, y si esta todo empañado lo normal es que te diga que no esta disponible. Espero que os ayude, les pasa a muchas marcas esto.

A mí me pasó ayer con niebla densa, como el coche no veía, no funcionaba ACC el de alerta de salida de carril, etc

Tengo constancia que es así en otras marcas

Última edición:
Hay veces cuando está empañado, cuando hay niebla muy densa o está saliendo o poniendo el sol que le dá muy perpendicular que el coche no “ve” y no puede activarse el sistema

Volver