Problema con los recambios.

Sebas

Forero Novato
Vehículo/s
MG híbrido enchufable LuxuryNYEVE
Estimados usuarios de MG. Siempre me ha gustado este coche, tengo un híbrido enchufable Luxury, solo tiene 1300 km y desafortunadamente está en el taller por un pequeño siniestro, me di un golpe y rompí la rejilla delantera y el radar y detector, están descolgados. Al llevar el coche a un taller oficial MG, De chapa y pintura, el encargado me comunica que no tienen aquí en España recambios, los piden a Amsterdam y si allí no disponen de ellos a China. La demora solo para recibirlos es de un mes o más según me comenta el jefe de taller de chapa y pintura, que barbaridad, al costo del coche que por otro lado no es tan barato como publican, hay que añadirle, un alquiler de coche de sustitución, tiempo de espera, el que ellos quieran y berrinche tras berrinche para no conseguir nada.
Ahí está mi vehículo, en una campa llena de coches esperando a que lleguen los dichosos recambios. Eso ni te lo mencionan cuando gestionas la compra, todo son buenas palabras, estoy más que decepcionado con MG. Una pena que esto funcione así de mal, como siempre nosotros los usuarios somos los paganos.
Aparte de todo esto, mi coche cuando va en modo eléctrico sin saber porqué y con batería cargada, se desconecta consumiendo combustible y hay que darle varias veces para que entre de nuevo en eléctrico.
No recomiendo en absoluto adquirir un MG. En mi caso todo ha sido decepcionante, Una verdadera pena. A esperar. Lamentable.

Hola Sebas una pena la verdad, esperemos que con el paso del tiempo este problema se vaya solucionando y sea más rápido el suministro de repuestos. Yo cuando lo compre pregunté por esto y el jefe de ventas me dijo que el 90 % de los repuestos está en Madrid otro poco en Londres y el resto que serían cosas muy especiales habría que pedirlas a china que tardan sobre un mes veo que no se parece en nada a lo que dices esperemos no tener ningún problema con los repuestos y que lo tuyo se solucione pronto ya nos contarás un saludo

Gracias por tu respuesta Ruizra, a mí cuando lo compré ni me mencionaron ese problema, también espero que se resuelva pronto, gracias.

Gracias por compartir la experiencia @Sebas
Es importante tenerlo en cuenta para cualquier imprevisto.
En esto estamos como los propietarios de otras marcas nuevas, irá mejorando.
Pronto disfrutarás de nuevo del coche y entonces seras un pionero!
Entonces diremos "recuerdas cuando..."
Apertas 🫂

Lo siento @Sebas , has tenido muy mala suerte.

Creo que hay cierto riesgo cuando compras en una marca nueva. Un familiar me planteó que si una marca europea con pocos concesionarios hicieron esperar al cliente un mes para una reparación qué haría una marca china...

Creo que a medio plazo tendrán recambios en Europa, al menos los más habituales.

Ayer leí que SAIC había fletado un barco con capacidad para 7.600 automóviles.

En este caso no era para MG sino para otras marcas que fabrican:

Saic -Barco ECo.png

Con tal volumen de coches que están vendiendo en Europa y con los planes de crecimiento que tienen, tendrán que mejorar a la fuerza el servicio técnico.

¡Ánimo!, y cómo dice @alsosuqui , que pronto se quede el asunto en una vieja anécdota.

Buenos días, soy las gracias a todos por vuestros ánimos y espero que nunca os encontréis en esta situación. Yo tengo 72 años, vivo en una zona rural y necesito el coche para todo, ir al súper, al médico,

Es un fastidio pero es normal en una marca "nueva" a mi me paso con un kia cuando empezaron y mira ahora no tienen ningún problema. Paciencia ya veras como pasa rapido el tiempo y lo tienes listo antes de lo que te esperas. Un saludo

Volver