Estimados usuarios de MG. Siempre me ha gustado este coche, tengo un híbrido enchufable Luxury, solo tiene 1300 km y desafortunadamente está en el taller por un pequeño siniestro, me di un golpe y rompí la rejilla delantera y el radar y detector, están descolgados. Al llevar el coche a un taller oficial MG, De chapa y pintura, el encargado me comunica que no tienen aquí en España recambios, los piden a Amsterdam y si allí no disponen de ellos a China. La demora solo para recibirlos es de un mes o más según me comenta el jefe de taller de chapa y pintura, que barbaridad, al costo del coche que por otro lado no es tan barato como publican, hay que añadirle, un alquiler de coche de sustitución, tiempo de espera, el que ellos quieran y berrinche tras berrinche para no conseguir nada.
Ahí está mi vehículo, en una campa llena de coches esperando a que lleguen los dichosos recambios. Eso ni te lo mencionan cuando gestionas la compra, todo son buenas palabras, estoy más que decepcionado con MG. Una pena que esto funcione así de mal, como siempre nosotros los usuarios somos los paganos.
Aparte de todo esto, mi coche cuando va en modo eléctrico sin saber porqué y con batería cargada, se desconecta consumiendo combustible y hay que darle varias veces para que entre de nuevo en eléctrico.
No recomiendo en absoluto adquirir un MG. En mi caso todo ha sido decepcionante, Una verdadera pena. A esperar. Lamentable.
Ahí está mi vehículo, en una campa llena de coches esperando a que lleguen los dichosos recambios. Eso ni te lo mencionan cuando gestionas la compra, todo son buenas palabras, estoy más que decepcionado con MG. Una pena que esto funcione así de mal, como siempre nosotros los usuarios somos los paganos.
Aparte de todo esto, mi coche cuando va en modo eléctrico sin saber porqué y con batería cargada, se desconecta consumiendo combustible y hay que darle varias veces para que entre de nuevo en eléctrico.
No recomiendo en absoluto adquirir un MG. En mi caso todo ha sido decepcionante, Una verdadera pena. A esperar. Lamentable.