MG, perteneciente al grupo chino SAIC Motor, inaugurará en septiembre su primer centro logístico de recambios en España. Este centro, que comenzará a operar en octubre, se ubicará cerca de Madrid para mejorar el abastecimiento de piezas a concesionarios y puntos de posventa, atendiendo a una problemática que ha generado quejas de clientes. Con más de 90 concesionarios integrales en España, MG planea expandir su red a 100 puntos de venta y posventa para finales de 2024 o principios de 2025, cubriendo así todo el territorio nacional.
En España, los coches híbridos no enchufables están en auge, con 191.167 unidades matriculadas hasta junio, alcanzando una cuota de mercado del 35,7%. Esta tendencia ha impulsado a MG a introducir una gama completa de modelos híbridos asequibles en 2022, según José Antonio Galve, directivo de MG en España y Portugal. La marca lanzó el MG3 Hybrid+ a un precio inicial de 17.990 euros y, tras el verano, presentará el nuevo MG ZS Hybrid+. Además, el MG HS Hybrid+ estará disponible a finales de 2024 o principios de 2025.
MG tiene ambiciosos planes de lanzamiento, previendo 18 nuevos modelos en 18 meses para renovar toda su gama. La gama híbrida se completará en 2026 con un nuevo modelo del segmento C, destinado a competir con el Toyota Corolla, el híbrido más vendido en España. MG espera superar las 40.000 ventas en 2025, con un año completo de comercialización de sus modelos MG3, ZS y HS Hybrid+. La expansión de su gama híbrida refleja la intención de la marca de satisfacer la creciente demanda de vehículos ecológicos en el mercado europeo y español.

En España, los coches híbridos no enchufables están en auge, con 191.167 unidades matriculadas hasta junio, alcanzando una cuota de mercado del 35,7%. Esta tendencia ha impulsado a MG a introducir una gama completa de modelos híbridos asequibles en 2022, según José Antonio Galve, directivo de MG en España y Portugal. La marca lanzó el MG3 Hybrid+ a un precio inicial de 17.990 euros y, tras el verano, presentará el nuevo MG ZS Hybrid+. Además, el MG HS Hybrid+ estará disponible a finales de 2024 o principios de 2025.
MG tiene ambiciosos planes de lanzamiento, previendo 18 nuevos modelos en 18 meses para renovar toda su gama. La gama híbrida se completará en 2026 con un nuevo modelo del segmento C, destinado a competir con el Toyota Corolla, el híbrido más vendido en España. MG espera superar las 40.000 ventas en 2025, con un año completo de comercialización de sus modelos MG3, ZS y HS Hybrid+. La expansión de su gama híbrida refleja la intención de la marca de satisfacer la creciente demanda de vehículos ecológicos en el mercado europeo y español.
