Precio del MG HS MK2 PHEV Luxury (2025)

Hola el problema de esto es el plan movés verdad, que lo compras sin moves y te arriesgas a que no lo activen o que sea diferente e imagino que ellos ya no te lo gestionarían , qué opináis, a mí me llamo el comercial informando del descuento de 3.000 euros y no sé que hacer, estoy echando numeros, como lo veis estás nuevas cindiciones

Claro, eso es así. Tienes que pagar los 7000€ del movés, que antes te adelantaban pero al final tenías que pagarlos igual. Aquí en La Rioja por lo menos, te lo tenias que gestionar tú mismo. Yo he comprado pensando en que el movés volverá con carácter retroactivo y, como mi anterior coche murió, tengo algo de prisa. El MG HS PHEV LUXURI ya está en capilla, pagado y a falta de matricular ¡ Qué ganas! 😃

Hola, por aportar nuevos datos:
El viernes 28 recogí mi HS PHEV 2025 luxury en negro (la verdad q una pasada por el precio que tiene). Precio final con descuentos incluidos de 34.620,00€, pagados de la siguiente manera
- 20.000,00€ financiados (parece que mínimo exigible para optar al descuento) a 72 meses (mínimo exigible por la financiera) pudiendo amortizar anticipadamente a partir del mes 37.
- 10.120,00€ mediante transferencia
- 4.500,00€ “adelantados” por la financiera por el MOVESIII, a devolver en 1 año (independientemente haya recibido la subvención o no)
En mi caso, tenía el coche encargado desde octubre de 2024 (versión PHEV LUXURY EN NEGRO Y ASIENTOS BEIGE), pero me llamó el comercial a mediados de febrero para decirme que no me podía asegurar tenerlo antes de junio y que si lo matriculaba en febrero (con asientos en negro en lugar de beige) tenía oferta especial…IMG_8803.jpeg

¿ Que precios estáis consiguiendo este mes de Marzo al contado para el EHS Luxury?

yo lo estoy esperando, comprado el lunes 10, en Soria luxury PHEV rojo, 39130 al contado, manteniéndome el precio de febrero que fue cuando lo reservé, de regalo el cable de carga sucko para casa,
Metido en la pagina oficial , he podido observar que para pagos al contado han subido el precio en el mes de marzo 1000€, y que en la financiación han puesto algo mas de descuento,,, está visto que les interesa que la gente financie
los que lo paguemos al contado tenemos que esperar a ver que pasa con el moves III, ojo, si achatarras el moves III seria un total de unos 7000€ a descontar, que nos los ingresaría la administración, de los cuales luego hay que tributar, en mi caso hasta un 30 por ciento de la ayuda con lo que al final se queda la subvención en unos 5000€
Eso si, para los que financiéis a través de MG, por si os interesa mirarlo con otro banco,,, con MG, y el precio del vehículo y a través de la financiera de MG acabareis pagando unos 46700€, es decir unos 6700€ en intereses en 4 años , para los que elijan la modalidad flexible, si lo miráis por ejemplo en caja rural los intereses de esos 20000€ que en teoría se financian acaban siendo unos 4000€.
La financiera de MG, lo pone muy facilito, pero algo caro,,, es para que si a alguien le puede interesar que lo tenga en cuenta

Última edición:
Buenos dias, para los que no lo han comprado todavía este mes de marzo, desde el 18 al 31 para el phev 2025 han hecho una campaña de precio, si financias dan hasta 6010 € de descuento con el plan mg muevete y 4500 € de garantia del plan moves, lo de la garantia del plan Moves por lo que me explicaron funciona con un deposito de garantia que ha firmado MG con la financiera, de tal modo que si no sale adelante o bien la renovacion del moves 3 o bien el moves 4 en un año, ese dinero lo pone el fondo de garantia, con lo cual te aseguras que si o si vas a tener el descuento del moves.
Tengo que ir a preguntar si el fondo de garantia es tambien para los que lo paguen al contado, ya que en la pagina aparece reflejado, lo que creo es que si financias no tienes que poner esos 4500 ya que se hace cargo la financiera ( como antes el plan moves) y si lo haces al contado tienes que ponerlo tu y si en un año no aprueban una renovacion del moves o un moves nuevo se lo reclamas a la marca para que te lo abonen.
Tambien voy a preguntar que pasa con el seguro gratuito, ya que en la pagina aparece para todos los modelos excepto para el hs phev, a ver si es solamente una errata en la pagina y sigue siendo valido para todos los coches, o bien lo han quitado del phev.

Buenos dias, para los que no lo han comprado todavía este mes de marzo, desde el 18 al 31 para el phev 2025 han hecho una campaña de precio, si financias dan hasta 6010 € de descuento con el plan mg muevete y 4500 € de garantia del plan moves, lo de la garantia del plan Moves por lo que me explicaron funciona con un deposito de garantia que ha firmado MG con la financiera, de tal modo que si no sale adelante o bien la renovacion del moves 3 o bien el moves 4 en un año, ese dinero lo pone el fondo de garantia, con lo cual te aseguras que si o si vas a tener el descuento del moves.
Tengo que ir a preguntar si el fondo de garantia es tambien para los que lo paguen al contado, ya que en la pagina aparece reflejado, lo que creo es que si financias no tienes que poner esos 4500 ya que se hace cargo la financiera ( como antes el plan moves) y si lo haces al contado tienes que ponerlo tu y si en un año no aprueban una renovacion del moves o un moves nuevo se lo reclamas a la marca para que te lo abonen.
Tambien voy a preguntar que pasa con el seguro gratuito, ya que en la pagina aparece para todos los modelos excepto para el hs phev, a ver si es solamente una errata en la pagina y sigue siendo valido para todos los coches, o bien lo han quitado del phev.
Hola @JUAN2769 ,

Confirma lo del Plan MOVE, pues siempre ha sido el comprador quien adquiere la obligación de devolver el dinero al año, esto es una financiera (B. Santander), acuerda adelantar a MG el plan Moves por un año, si el usuario no ha cobrado el MOVE en ese año, la financiera te reclama al comprador el pago, o te propone una financiación (a partir del año) a tu cargo.

Respecto del seguro asistencia en carretera de MG para europa, si consigues más información, por favor comentalo.

Ayer estuve otra vez en el concesionario, preguntando por esa campaña, la han puesto solo en el hs phev, al parecer el grupo SAIC ha realizado un fondo de garantías de unos millones de euros (creo que 45 ) para garantizar a los que matriculen desde el 18 de marzo al 31 de marzo esos 4500 € del hipotético plan moves, es decir si el gobierno en 12 meses no aprueba una prorroga o un nuevo plan moves, el grupo SAIC, PAGARIA ESOS 4500€ a los usuarios que hayan comprado en ese tiempo. si el gobierno aprueba o prorroga directamente ese fondo queda suspendido.
Ahora bien, los que matriculen en las fechas propuestas, tienen que solicitar el plan moves igualmente.
Los comparadores que financien el vehículo, no tienen que adelantar esos 4500€, ya que los pondría el grupo Santander (igual que hacia ahora con el moves), y si, habria que devolverlos a la financiera, o bien con lo que te paguen del plan moves si se renueva o bien con el dinero que te devuelva el concesionario si no se renueva.
Si no se renueva el moves tienes tres meses para solicitar en el concesionario que se te aplique el fondo de garantía, desde que cumple el año de la matriculación para que se te devuelvan esos 4500€
Ese fondo de garantía también es para los que paguen al contado, la única diferencia es que los que paguen al contado tienen que pagar esos 4500€ en el momento de la compra, los cuales se le devolverán o bien con el plan moves renovado ( por el gobierno) o por el fondo de garantia (el concesionario)
Es la manera que ha tenido el Grupo SAIC de tranquilizar a los posibles compradores para decirles que pase lo que pase ese descuento minimo de 4500€ lo van a tener
Eso si, el Seguro a todo Riesgo gratuito el primer año con mutua madrileña, se ha dejado de regalar desde el dia 18 de marzo, cuando ha empezado la campaña en el HS PHEV, manteniendose en el resto de vehiculos de la marca hasta el 31 de marzo.
Hola @JUAN2769 ,

Confirma lo del Plan MOVE, pues siempre ha sido el comprador quien adquiere la obligación de devolver el dinero al año, esto es una financiera (B. Santander), acuerda adelantar a MG el plan Moves por un año, si el usuario no ha cobrado el MOVE en ese año, la financiera te reclama al comprador el pago, o te propone una financiación (a partir del año) a tu cargo.

Respecto del seguro asistencia en carretera de MG para europa, si consigues más información, por favor comentalo.

Ayer estuve otra vez en el concesionario, preguntando por esa campaña, la han puesto solo en el hs phev, al parecer el grupo SAIC ha realizado un fondo de garantías de unos millones de euros (creo que 45 ) para garantizar a los que matriculen desde el 18 de marzo al 31 de marzo esos 4500 € del hipotético plan moves, es decir si el gobierno en 12 meses no aprueba una prorroga o un nuevo plan moves, el grupo SAIC, PAGARIA ESOS 4500€ a los usuarios que hayan comprado en ese tiempo. si el gobierno aprueba o prorroga directamente ese fondo queda suspendido.
Ahora bien, los que matriculen en las fechas propuestas, tienen que solicitar el plan moves igualmente.
Los comparadores que financien el vehículo, no tienen que adelantar esos 4500€, ya que los pondría el grupo Santander (igual que hacia ahora con el moves), y si, habria que devolverlos a la financiera, o bien con lo que te paguen del plan moves si se renueva o bien con el dinero que te devuelva el concesionario si no se renueva.
Si no se renueva el moves tienes tres meses para solicitar en el concesionario que se te aplique el fondo de garantía, desde que cumple el año de la matriculación para que se te devuelvan esos 4500€
Ese fondo de garantía también es para los que paguen al contado, la única diferencia es que los que paguen al contado tienen que pagar esos 4500€ en el momento de la compra, los cuales se le devolverán o bien con el plan moves renovado ( por el gobierno) o por el fondo de garantia (el concesionario)
Es la manera que ha tenido el Grupo SAIC de tranquilizar a los posibles compradores para decirles que pase lo que pase ese descuento minimo de 4500€ lo van a tener
Eso si, el Seguro a todo Riesgo gratuito el primer año con mutua madrileña, se ha dejado de regalar desde el dia 18 de marzo, cuando ha empezado la campaña en el HS PHEV, manteniendose en el resto de vehiculos de la marca hasta el 31 de marzo.
Buenas exposición JUAN, pero como todas las cosas ojo con los pequeños detalles:
-Pase lo que pase ese fondo de 4.500 € está garantizado, creo que no está asegurado al 100%. Me explico, en caso de que el gobierno apruebe un nuevo plan MOVES si la cantidad que aprueba es menor pues se lo come el usuario, porque MG indica que en caso de que el gobierno renueve un plan MOVES en menos de un año su fondo de garantía se cancela, no hablan de cantidad minima de la ayuda
-Otra cosa que no sé es si el fondo de garantía de MG estaría obligado a ser presentado en la renta y a que IRPF tributaria

Hola.
Tengo dos presupuestos. En ambos, el precio es el mismo, pero cambia la campaña 100 aniversario. No debería ser lo mismo en todos los concesionarios? es una campaña de MG, no?

Yo he visto varios presupuestos en el que cambia esa cantidad, por lo que me temo que es un dato con lo que juegan los comerciales.
¿ Podrías poner por aquí tus presupuestos para ver que precios están ofertando actualmente?

Luego os los pondré. Porque estoy negociando varios factores con los comerciales, por la financiación que no he podido quitar aún por el tiempo estipulado.
Saludos.

Yo también estoy negociando pero al contado, estoy viendo otras opciones como el Kuga stline x con varios extras por 40000

He estado viendo un luxury de gerencia con unos 13000 km y color blanco, lo dejan en 35k, son 3500€ de descuento con respecto al mismo modelo pero para matricular.

El precio es el de todos los concesionarios. Entrego mi HS Luxury, que gasta un montón. Se quedan con él. Al mismo tiempo, quito la financiación que tengo, y el descuento que había parece ser que no lo van a pedir. El precio varía en función del mes y las promociones que tengan.
Color gris oscuro. Queda chulo con las incrustaciones en negro. Luxury. Para no perder mucho del anterior. Una pena los asientos deportivos y las luces de ambiente.

Volver