¿Por qué has elegido el MG HS?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Has elegido el MG HS como tu compañero de viaje y en este tema puedes compartir tus razones, las cuales puedes compararlas con las de otros compañeros o servir de ayuda para quienes están valorando la posibilidad de comprarlo.

Sinceramente considero que las marcas por su ansia de vender han eliminado el segmento de coches de la clase trabajadora. Y lo que ha decantado la balanza hacia el MG HS 1.5DCT que tengo a día de hoy es debido a la suma del precio de adquisición más los acabados y equipamiento que ofrece.

Lo importante es que no traigan mucha electrónica, ni cambios automáticos, ni el adblue .... Que tenemos un 208 y no salimos del taller con el.....

Coche sencillo para hacer 150000 km en 15 años y listo.

En mi caso el MG EHS ha sido el coche que encajaba en nuestras necesidades:

- 5 adultos (el pequeño tiene 14 años; pero está a punto de alcanzarme en altura) más un huskie
- Mi mujer quería gasolina y yo eléctrico
- Presupuesto
- Soy fan de la tecnología y este coche tiene muchas prestaciones de seguridad y entretenimiento.

Además este verano lo alquilamos durante una semana y a mis hijos les entusiasmó.

Por mi parte el precio ha sido un factor determinante, me parece una estafa pagar 40 o 50k por un coche generalista como renault o kia en igualdad de condiciones con el ehs. Luego el coche es muy resulton es bonito, comodo y potente. El unico defecto para mi es que los asientos estan muy elevados del suelo y el espejo retrovisor demasiado bajo. El tema de fiabilidad será una incógnita y las piezas un problema al principio. Por lo demas, creo que es una elección muy logica hoy dia.
Saludos

Volver