poner streaming en infoentretenimiento

JAMIN

Forero Habitual
Vehículo/s
MG ehs mk2 L
pues eso , si , ya se que esta prohibido , pero a veces puede ser que de parado interese ver un evento que se retransmita en streaming (creo que se dice asi) a lo que vamos, ver la imagen que estoy viendo en el movil , por android auto esta capado lo que se puede poner en el coche y vi videos de un programa fenora o algo de eso pero lo maximo que consegui fue escuchar la voz , la imagen fue imposible ¿ algun alma caritativa que pueda explicarmelo para nivel inutil? pero inutil , inutil eh, que la primera vez que puse internet tuvieron que mandarme al mono de los anuncios para hacerlo funcionar
claro , todo esto si ahi algun programa o alguna forma de hacerlo , que me da a mi que estos cabroncetes de mg ya vienen con algunas cosas capadas para no poder saltarselas

saludos

Has probado con las aplicaciones de móvil “fermata…”, creo haber visto algun video en YouTube que lo permite.

el más innovador en esto @eosuna, creo que publico algo en el foro sobre el tema.

mira este enlace

Pasos para configurar Fermata Auto en Android Auto
  1. Paso 1: permitir la instalación de aplicaciones desconocidas en el sistema Android.
  2. Paso 2: descargue AAAD (Asistente de aplicación de Android para dispositivo)
  3. Paso 3: use AAAD para descargar Fermata Auto.
  4. Paso 4: Usa Fermata Auto en tu coche.

Última edición:
Has visto el video del enlace Xatka, tienes que dar algunos accesos al programa. Si lo sigues creo qu te funcionará

esa funcion tal como la explica es para ver los videos que ya esten en el movil , el streaming es en directo y solo coje el audio

En el minuto 2:00 aprox. Te comenta que hay que instalar otras aplicaciones para conseguirlo.

Depende de la actualización que tengas de Android creo. A mí no me funciona con mi móvil por ese motivo.
Si conocéis otra manera?

Tal parece que @JAMIN tiene razón.

Durante estos días he estado siguiendo los diferentes videos que hay el Youtube para instalar aplicaciones para ver youtube en nuestro teléfono, para que luego podamos ver los videos en nuestro coche.

En casi todos ellos se habla de diferentes aplicaciones y que hay que darles permisos especiales, yo he probado con
  • Fermata auto
  • Fermata control.
  • CarStream
  • VLC
En la primera, segunda y última he conseguido ver los videos de youtube en mi teléfono, pero al hacerlo con el coche (solo he probado Fermata Auto), me pasa lo que comenta @JAMIN , solo se oye el video pero no se vé. en la pantalla del coche.

CarStream no me da seguridad, pues lo primero que hay que hacer es registrarse y pagar. He instalado programas con ese mismo titulo, pero lo que he instalado desde Google Store, son "fake", yendo a la pagina original si permite descargar la aplicación.
IMG20250202111512.jpg
Como ya he dicho, no he continuado.

Estos días he leído muchos foros, visto videos y sitios que tiene el mismo problema. Todos los videos son de hace unos años, con una versión de Android inferior a la 13.... y de Android Auto inferior a la la 14.

Cuando se actualiza nuestro móvil con una versión nueva de andriod-google, normalmente se carga una actualización de android auto y algunas aplicaciones dejan de funcionar, esto es lo que ha venido pasando con este tema. Inicialmente Google no ponía restricciones, pero con el paso del tiempo ha ido poniendo pegas a la transmisión en streamer, (creo que por eso hay dispositivos de enlace inalámbricos que no funcionan bien), y programas que hay que darles más privilegios para que puedan funcionar, [modo desarrollador]).

Cuando haya probado el Fermata Control os comento. (en el móvil sale el acceso a youtube de forma prefijada, cosa que no hace el Fermata Auto).

Hace tiempo que usé el VLC y era muy configurable, pero será la edad, ya es un poco complicado para mi configurarlo para Android (además hay poca información clara). Si alguien puede ayudar, lo agradecería.

Volver