Nuevo PHEV 2025. Acabados

El cierre es a mano, no son eléctricos. La regulación si.

Ya lo hice en otro hilo, pero, los cristales, ¿Tienen filtro uv, o son lupas como el que tengo?

Esa es una duda que tengo, creo que en confort son eléctricos pero no abaten solos cuando los cierras, tienes que plegar desde un botón/rueda antes de salir. En mi Audi Q3 del 2013 pasaba lo mismo, y me tuve que meter a modificar la centralita con OSB para que se plegaran solos al cerrar el coche.
No, no hay botón para plegarlos eléctricamente como también tenía mi Avensis. Hay que plegarlos con la mano ;)

De los cristales delanteros no se decirte, slo llevo 40 días con el y no ha visto el sol prácticamente :ROFLMAO:, pero los traseros son tintados

Pero aunque sean tintados,, si no tienen filtro, siguen como los del antiguo, lupas.

El otro día me fije que al ponerme gafas de sol polarizadas, al mirar las ventanillas veía como cambios de tonalidades en el cristal del pasajero y aconpañante, cosa que nunca me había pasado con otros vehiculos, desconozco si es posible que sea debido a algún filtro, pero me extraño, en el parabrisas no se apreciaba y se veía todo homogeneo.

Parece que el parabrisas es atérmico, con lo cual, lupa y calor en verano al canto, como en el 23. Los laterales me dá la impresión que también.

Yo te diría que si, con el poco calor que hace si hay sol, ya lo notas

Volver