Nuevo con MG hs

Alvaro5nf

Forero Novato
Vehículo/s
MG hs lexury
Hola buenas hoy he recogido mi MG hs luxury del 2024.
Tengo una duda con el coche, es automático pero cuando suelto el freno no anda tengo acelerar (da igual que sea llano, cuesta abajo o cuesta arriba) y en el marcador cuando dejo de acelerar me sale la P del freno de mano en verde, mi duda es si tengo algo puesto y por eso no sale, me gustaría que cuando soltara el freno directamente andará.

Adjuntos

• IMG_9327.jpeg
    IMG_9327.jpeg
    94,4 KB · Visitas: 21
si , tienes activada la funcion de frenado hasta que aceleras , es el boton que esta junto al freno de mano , detras de la p de parada

saludos

Muchas
si , tienes activada la funcion de frenado hasta que aceleras , es el boton que esta junto al freno de mano , detras de la p de parada

saludos

Muchas Gracias Jamin, mañana lo miro. ¿Aquí es donde te refieres?

Adjuntos

• IMG_9332.jpeg
    IMG_9332.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 21
Muchas

Muchas Gracias Jamin, mañana lo miro. ¿Aquí es donde te refieres?
si , el que esta al lado del freno de mano , uno es el control de descenso y el otro el autohome o algo de eso se llama y es para que el coche permanezca frenado hasta que aceleres , ahora que lo miro es diferente al mio , ese es el mk1 creo , pero me da que el boton esta en el mismo sitio , seguro te lo puede confirmar mejor alguien con mk1

si , el que esta al lado del freno de mano , uno es el control de descenso y el otro el autohome o algo de eso se llama y es para que el coche permanezca frenado hasta que aceleres , ahora que lo miro es diferente al mio , ese es el mk1 creo , pero me da que el boton esta en el mismo sitio , seguro te lo puede confirmar mejor alguien con mk1
Muchas gracias por tu ayuda Jamin, este es el hs, y una vez que lo desactive se guarda o cada vez que arranque el coche tendría que hacerlo?

Imagino que @JAMIN se refiere al AutoHold.
Con eso el coche se frna solo hasta que empiezas a acelerar .. yo no lo he llegado a usar, pero imagino que se quitará al apagar el coche... A alguien me pareció leer que tiene que estar el cinturón puesto y el coche encendido para que al pulsarlo, se active...

Buenas, yo lo uso sobre todo por el tema de semáforos no tienes que estar con el freno pisado, en teoría aunque pares el coche si lo activas se mantiene hasta que lo desactivas, y el cinturón tiene que estar siempre puesto, lo que si me ha pasado que a veces no ha estado activado pero puede que lo desactivara por accidente.

Ahora lo voy a coger que voy de viaje, voy a probar lo de desactivar el auto hold como me habéis dicho, ¡muchas gracias por la ayuda!

Pues acabo de comprobarlo... El autoHold se queda puesto aunque apagues el coche...
Cuando lo vuelves a coger, sigue activado

Se queda fijo como tú lo pongas apagues o no el coche. Es así en todos los coches que conozco, ya podría ser así el deshabilitar los sonidos de los asistentes 😂. Lástima que la normativa no deje.😞

Pues lo desactive cuando lo cogí, lo he arrancado después 2 veces más y me ha salido ya siempre desactivado.

Volver