Nuevo con HS

WILLYAL65

Forero Novato
Vehículo/s
MG EHS MK2 C
Buenos días
Esperando ansioso que me llegue el HS PHEV

Buenos días a tod@s
Ya he dado el paso, estoy a la espera de la llegada de mi HS, en mi caso es el MG HS 1.5 Turbo gasolina Luxury MT
Saludos

Hola edu, agradezco tu opinión pero no me das alegación para que yo cambie de elección (supongo que optarías por el PHEV). O quizás porque no estas contento con el tuyo.
Gracias de nuevo

Hola edu, agradezco tu opinión pero no me das alegación para que yo cambie de elección (supongo que optarías por el PHEV). O quizás porque no estas contento con el tuyo.
Gracias de nuevo
No da información ninguna y todos los mensajes que pone son igual, aconseja a todo el mundo que no lo compre sin mas, solo se dedica a desacreditar y no especifica nada, gente así no aporta nada al foro, yo estoy contentísimo con el coche quitando las dos tonterías de los botones estrellas y reconocimiento de señales, que ya se están solucionando con actualizaciones, poco tengo que decir en contra de este coche, calidad/precio/prestaciones insuperables, y te diría que la inmensa mayoría de los que tenemos uno te lo aconsejaría como compra, así que no permitas que te entre la duda por gente como esta que no aporta nada.

Muchissimas gracias Ender por la aclaración. Me quitas un gran peso de encima

Volver