MOVES 2025 marzo

Javilayo

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
Aviso de redirección

Lo dicho señores/as el plan de nuestro querido gobierno no pasa por reactivar MOVES y dar ayudas. Pasa por grabar al 25% los coches de combustión y los combustibles.
O sea, motivar a la gente a comprar eléctricos sangrando a los que no lo hagan sin ayudas ni absolutamente nada. Únicamente recaudando y aburriendo a los combustibleslovers.

NOS MIENTEN,no van a aprobar nada a corto plazo. Las ayudas al eléctrico van a venir conjuntamente a nivel europeo. Ni es tan inminente, ni tan claro ni tiene que ver con lo que había.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: man
Esa medida sería en paralelo a la subvención de compra de vehículos electrificados no?

Pero eso no es firme todavía.

Yo creo que de momento no se sabe nada y habrá que esperar a ver lo que pasa.

Estàn bloquedas todas las subvenciones desde el 1 de enero por falta de dinero ,
osea te la dejan parada por falta de dinero

tengo conocimiento de varias personas que compraron en diciembre y se tramito en enero ,y le sale en el informe bloqueada
ojo hablo de junta de Andalucia
en este enlace podreis ver buestra solicitud (estado)

Pues parece que es solo para los vehículos matriculados entre el 19/3/25 y finales de mayo, creo recordar. Para los demás, a rezar por que sea retroactivo. Tienes las condiciones al pie de página en la web de MG.

Pues parece que es solo para los vehículos matriculados entre el 19/3/25 y finales de mayo, creo recordar. Para los demás, a rezar por que sea retroactivo. Tienes las condiciones al pie de página en la web de MG.
Asi es solo para los matriculados en esas fechas,,, lo único malo es que para ofrecer esa garantía han quitado el seguro gratuito con la mutua

lo único malo es que para ofrecer esa garantía han quitado el seguro gratuito con la mutua

es que ......... tiene cojones , una empresa china hace por nosotros lo que no hace nuestro gobierno al que pagamos impuestos como locos y todavia le buscamos lo malo , no se si merecemos estos regalos

es que ......... tiene cojones , una empresa china hace por nosotros lo que no hace nuestro gobierno al que pagamos impuestos como locos y todavia le buscamos lo malo , no se si merecemos estos regalos
A ver….. a ti te parece fantástico que ya no regalen es seguro??? Claro que la iniciativa de SAIC es cojonuda, sobre todo para incentivar las ventas y tranquilizar a los posibles compradores, pero es innegable que si tienes que pagar el seguro es una putada,

facil , diles que tu prefieres el seguro antes que los 4500 , veras que rapido te lo arreglan

facil , diles que tu prefieres el seguro antes que los 4500 , veras que rapido te lo arreglan
Lo tengo mas fácil todavía, el concesionario me guarda las condiciones y precio de cuando lo encargué, y me aplica también el fondo de garantía,

No creo que el seguro de un año valga 4500. Tendría narices que los que compramos en el primer trimestre seamos los únicos en pagar caro...

Pues os cuento a mi la marca lo unico que me propuso fue:
prestamo sin intereses de adelanto del plan move durante un año,eso si siempre que financie con Santader

• Me Gusta
Reacciones: FOX
A mí me dijeron lo mismo. Si no hay plan, MG lo asume en un año desde la compra.

La marca no adelanta el dinero, el dinero lo adelanta la financiera ,solo si financias.
Si lo pagas al contado es cuando si transcurrido un año desde la matriculación no hay moves o este no es retroactivo es cuando entra el seguro de la marca, y tienes que solicitarlo al cumplir el año y antes de que transcurran 3 meses, para ello has tenido que matricular entre el 18 de marzo y el 31 de mayo

Volver