Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Aragón aprox. 1 año.Buenos días, en Aragón todavía no está activada, también he recibido de Iberdrola, mi suministradora que están esperando que lo activen para gestionar la ayuda del cargador.
Luego ya sabéis el plazo mínimo que dan las las administraciones para el cobro de ayudas es de 6 meses y de ahí en adelante.
Saludos
A mi me dijo Fernando lo mismo el lunes, la mía está en esperando subida de primera documentación desde Noviembre.Hola, a mí me dice lo mismo los del concesionario Asimco, que la plataforma está cerrada. Mi solicitud la echaron en diciembre se fueron de vacaciones navideñas (como todo el mundo, que están en su derecho) pero desde el 16/12 está en estado subir primera documentación.
No se si me toman el pelo o es lo que comentáis. En principio me deja más tranquilo que a todos nos digan más o menos lo mismo.
Gracias por compartir este dato
Desde julio del 23 llevo yo en la Comunidad Valenciana.Comunidad valenciana llevo año y medio esperando