Move III

vcd

Forero Novato
Vehículo/s
Mg ehs confort 2025
He recibido hoy un correo cdad.madrid, ya hay fondos y me han adjudicado la subvención, a falta de repasar la documentación

Hola una pregunta,me dicen en el concesionario que aún no se puede tramitar la prórroga del plan moves, es para saber si es cierto , o a alguno ya os lo han tramitado desde aque lo anunciaron en Abril, gracias

A mí me dijeron en Madrid que me avisarían. Aún no están abiertas las peticiones.

Aquí otro de Madrid, esperando a que habiliten la plataforma para solicitar las ayudas.

Hola, a mí me dice lo mismo los del concesionario Asimco, que la plataforma está cerrada. Mi solicitud la echaron en diciembre se fueron de vacaciones navideñas (como todo el mundo, que están en su derecho) pero desde el 16/12 está en estado subir primera documentación.

No se si me toman el pelo o es lo que comentáis. En principio me deja más tranquilo que a todos nos digan más o menos lo mismo.

Gracias por compartir este dato

Buenos días, en Aragón todavía no está activada, también he recibido de Iberdrola, mi suministradora que están esperando que lo activen para gestionar la ayuda del cargador.
Luego ya sabéis el plazo mínimo que dan las las administraciones para el cobro de ayudas es de 6 meses y de ahí en adelante.
Saludos

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Buenos días, en Aragón todavía no está activada, también he recibido de Iberdrola, mi suministradora que están esperando que lo activen para gestionar la ayuda del cargador.
Luego ya sabéis el plazo mínimo que dan las las administraciones para el cobro de ayudas es de 6 meses y de ahí en adelante.
Saludos
En Aragón aprox. 1 año.

Hola, a mí me dice lo mismo los del concesionario Asimco, que la plataforma está cerrada. Mi solicitud la echaron en diciembre se fueron de vacaciones navideñas (como todo el mundo, que están en su derecho) pero desde el 16/12 está en estado subir primera documentación.

No se si me toman el pelo o es lo que comentáis. En principio me deja más tranquilo que a todos nos digan más o menos lo mismo.

Gracias por compartir este dato
A mi me dijo Fernando lo mismo el lunes, la mía está en esperando subida de primera documentación desde Noviembre.

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Volver