Mussinge
Forero Novato
- Vehículo/s
- Opel Ampera
Hola , como esplicaba en mi presentación , tengo coches eléctricos o range-extended desde hace casi 10 años.
Actualmente tengo un Opel Ampera que compre con 70.000km , le he hecho 135.000km , estoy encantado con el pero solo tiene 4 plazas y hace un par de años que necesito cada vez más a menudo 5 plazas como "cualquier otro coche" para desplazar mi familia.
La idea de comprar un MG eHS me gusta bastante , sus características se acercan al Ampera.
La compra de un coche nuevo a nivel financiero no es compatible con mi situación actual, estoy mirando vehículos de segunda mano :
MG eHS 1.5TGDI PHEV Luxury
del 2022 con 50.000 a 70.000 Kms
por unos 20.000€
Mi segunda opción (y mi gran duda) seria un
BMW X1 xDrive25e
año 2021, 80.000kms
por 23.000€
Me podéis guiar/ayudar con esta toma de decisión?
- A lo seguro con una marca premium con diseño un poco "antiguo" por 15% mas caro
o
- A lo más "novedoso", made in China , más asequible a nivel financiero
Actualmente tengo un Opel Ampera que compre con 70.000km , le he hecho 135.000km , estoy encantado con el pero solo tiene 4 plazas y hace un par de años que necesito cada vez más a menudo 5 plazas como "cualquier otro coche" para desplazar mi familia.
La idea de comprar un MG eHS me gusta bastante , sus características se acercan al Ampera.
La compra de un coche nuevo a nivel financiero no es compatible con mi situación actual, estoy mirando vehículos de segunda mano :
MG eHS 1.5TGDI PHEV Luxury
del 2022 con 50.000 a 70.000 Kms
por unos 20.000€
Mi segunda opción (y mi gran duda) seria un
BMW X1 xDrive25e
año 2021, 80.000kms
por 23.000€
Me podéis guiar/ayudar con esta toma de decisión?
- A lo seguro con una marca premium con diseño un poco "antiguo" por 15% mas caro
o
- A lo más "novedoso", made in China , más asequible a nivel financiero