Mi coche no hace nada. como si no tuviese batería de servicio.

lele135

Forero Novato
Vehículo/s
MG Hs hybrido enchufable modelo 2024
anoche lo deje en carga y esta mañana fui a cogerlo , pude quitarle la clavija de carga , seguidamente le di a la manilla de la puerta para abrir y no hacia nada.
he tenido que abrir el coche con la llave auxiliar que trae el mando y ya dentro le di para encender y nada tampoco hacia nada el coche.
alguien tendría idea de lo que sucede .

anoche lo deje en carga y esta mañana fui a cogerlo , pude quitarle la clavija de carga , seguidamente le di a la manilla de la puerta para abrir y no hacia nada.
he tenido que abrir el coche con la llave auxiliar que trae el mando y ya dentro le di para encender y nada tampoco hacia nada el coche.

¿Has probado arrancar con la llave en el porta bebidas como dice el manual?

Sería lo primero. Si arranca podrás ver el estado de la batería de 12 V que debe estar a 13V.

Me da que te has quedado sin batería de 12v, ¿Estuviste enredando con la pantalla antes de salir del coche? De que año es? Porque no creo que este rota será solo descarga

llegue anoche ami casa y lo metí en el garaje , llovía mucho ; lo conecte al cargador que me monto repsol en mi plaza y lo deje cargando , baje esta mañana y el coche no hacia nada.

exactamente la batería de 12 voltios , alguien sabría su localización?

llegue anoche ami casa y lo metí en el garaje , llovía mucho ; lo conecte al cargador que me monto repsol en mi plaza y lo deje cargando , baje esta mañana y el coche no hacia nada.
Bien que haya quedado todo en eso!! Y no te salió mensaje de batería baja? Una pregunta, que tal el cargador de Repsol? Tienes la tarifa de VE con ellos también? O solo el cargador? Y la instalación que tal fue? Gracias de antemano!

Bien que haya quedado todo en eso!! Y no te salió mensaje de batería baja? Una pregunta, que tal el cargador de Repsol? Tienes la tarifa de VE con ellos también? O solo el cargador? Y la instalación que tal fue? Gracias de antemano!
Hola @Selkon

¿Qué tarifa es esa? (VE), indicar los precios o mejor poner una foto de vuestra última factura.

Otros tenemos tarifas nocturnas y de festivos, ¿a lo mejor interesa?.

@lele135 , ¿puedes indicar como lo has arrancado?, ¿le has echado los cables?, o ¿has arrancado como dice @Seldon, en el porta bebidas?

Última edición:
Tengo el cargador , con una tarifa para VE . la instalación les resulto fácil y rápida tenia mucha complicación.
No me salio ningún mensaje , que yo viese

Ahora , estoy intentando abrir el maletero , para aceder a la bateia.
Ya he megido la bateria y me da baja en voltaje.
3,4 v , no se por que se ha podido descargar , esperando al servicio seguro.

Adjuntos

• 1D42E035-4001-41FF-948A-FD8AF5C4677C.jpeg
    1D42E035-4001-41FF-948A-FD8AF5C4677C.jpeg
    72,4 KB · Visitas: 18
Última edición:
Hay alguna forma de abrir el maletero del maleteto del coche sin tener electricidad

En el manual indica cómo abrir accediendo desde los asientos traseros, plegados. Hay una tapa de plástico junto a la cerradura.

Si ,la llegue a ella y la medi y lo lleve al taller MG ,la batería esta con 3,4 V y llame al servicio tecnico para que me diesen corriente.
En el momento que metieron las ponza todo funciono, sali hacer pruebas con rl coche y todo bien , menos el motor de combustión no arrancaba.
Me lo lleve directamente al concesionario y me dicen que no ven nada , que lo probaron y funciona perfectamente.
Estoy a la espera para ir a recoderlo y me expliquen

Si ,la llegue a ella y la medi y lo lleve al taller MG ,la batería esta con 3,4 V y llame al servicio tecnico para que me diesen corriente.
En el momento que metieron las ponza todo funciono, sali hacer pruebas con rl coche y todo bien , menos el motor de combustión no arrancaba.
Me lo lleve directamente al concesionario y me dicen que no ven nada , que lo probaron y funciona perfectamente.
Estoy a la espera para ir a recoderlo y me expliquen
Cuéntanos cuando sepas algo, espero que haya sido un susto puntual

Pues , solo fue un susto .
No había nada anormal , se cargo la bateria y funciono perfectamente.
Seguramente se quedaría mal , metida la clavija de carga y el cierre se quedaría abriendo y cerrando durante 12 h y eso hizo que la bateris de servicio se quedase con 3v.

Volver