MG3 hybrid

Hola, llevo un día con mi MG3 y voy descubriendo cosas poco a poco. El no tener el manual impreso es un poco engorroso. A ver, tengo una duda y si alguien me podría ayudar les agradecería. Es referente al cierre del coche, el mio cuando lo apago y bajo del coche no se cierra automáticamente y le tengo que dar al mando ¿es así o me falta configurar algo? Porque es ilógico que sea entrada y arranque sin llave pero no el cierre. Gracias!
El manual lo tienes en electronico en el mismo menu de la pantalla de tu MG

Yo tengo mi MG 3 configurado para abrir el coche tocando el botón que se encuentra en la maneta del piloto y del copiloto y sin sacar la llave del bolsillo, también hay una aplicación que te la puedes descargar en el móvil y con unos códigos que lleva tu coche puedes abrir y cerrar así como poner el aire o la calefacción hasta saber dónde está desde tu casa o donde estés, el portón de atrás se abre tocando y levantando el portón no hace falta abrir el coche desde las puertas si solo quieres abrir el portón de atras

Hola a todos, bueno ya llevo poco más de u mes con mi MG3 y 2600 km y estoy viendo cosas que no me gustan del coche o que no entiendo. Una es que el coche se me revoluciona mucho, por ejemplo voy a 70 y revoluciona a 2800 o freno y en lugar de quedar en EV queda encendido a gasolina a 1200 revoluciones (sin la calefacción encendida). Hoy me ha pasado que iba a poco más de 96 y al acelerar para adelantar la revoluciones subieron a 4900 y el motor parecía que iba a reventar.
Otra cosa que me pasa muy seguido y más que nada cuando voy a la gasolinera es que cuando enciendo el coche para salir, no me entran las marchas, se queda en N y no van las otras, tengo que apagar el coche, cerrarlo desde dentro con el mando y volver a abrir para que funcione.
¿A alguien más le pasan estas cosas? Es que ya estoy un poco preocupada la verdad

Hola Laura, el coche se revoluciona porque va sincronizando marchas y eso es normal y cuando no se te pone el coche en EV es porque quizas la bateria no la tienes lo suficientemente cargada para que vaya en electrico, si no te entran las marchas tendrias que pedir hora en el concesionario para que te reprogramaran la centralita, a mi tambien me paso algo parecido.

Lo que comentas de las marchas es super raro, a mí no me ha pasado nunca
Cuando lo arrancas tienes el freno pisado?
Yo siempre arranco con el freno pisado y nunca he tenido problemas

Buenos días, llevo una semana con el MG3 hybrid, y al segundo día ya lo tuve que devolver al concesionario con grúa y todo porque no arrancaba. Me dijeron que era un fallo eléctrico del maletero, me lo solucionaron y hoy después de dos días revisado y en funcionamiento me ha vuelto a ocurrir, lo he podido arrancar con suerte. ¿a alguien le ha pasado? Estoy por devolverlo.

Hola, buenas me e registrado en la aplicación de MG3 todo bien pero a la hora de vincular me pide qué introduzca 4 dígitos no sé cuáles son alguien sabe algo Gracias

Lo que comentas de las marchas es super raro, a mí no me ha pasado nunca
Cuando lo arrancas tienes el freno pisado?
Yo siempre arranco con el freno pisado y nunca he tenido problemas
Si, claro que tengo el freno pisado. Es muy raro y me sucede cada vez con más frecuencia.
Pero lo que más me preocupa es lo que comento de que va siempre revolucionado. Al principio iba bien bien, los primeros 1500km del rodaje pero luego comenzó a revolucionar más.
Tendré que llevarlo a la casa a ver que me dicen

Si, claro que tengo el freno pisado. Es muy raro y me sucede cada vez con más frecuencia.
Pero lo que más me preocupa es lo que comento de que va siempre revolucionado. Al principio iba bien bien, los primeros 1500km del rodaje pero luego comenzó a revolucionar más.
Tendré que llevarlo a la casa a ver que me dicen
Pues no sé decirte, acércate al taller xq desde luego lo de que no arranque no es muy normal.

Yo lo de las revoluciones tampoco se, siempre voy en eléctrico y de momento no he hecho ningún viaje largo
Me fijaré

Mucho ánimo

No te lies @TLJ, que en este hilo están hablando todo el rato del MG3 hybrid... no del HS.

Hola, buenas me e registrado en la aplicación de MG3 todo bien pero a la hora de vincular me pide qué introduzca 4 dígitos no sé cuáles son alguien sabe algo Gracias
Los 4 dígitos son los que le vas a poner tu como el móvil, ponle 4 números que van ha ser tu clave de vinculación con el coche

alguien que se haya comprado un MG3 HYBRID+ en leganes y lo sigua esperando?
lo compre el 30 de diciembre y no me saben decir cuando les llega....no tienen de ningun color, nada de ese modelo

alguien que se haya comprado un MG3 HYBRID+ en leganes y lo sigua esperando?
lo compre el 30 de diciembre y no me saben decir cuando les llega....no tienen de ningun color, nada de ese modelo
Mira en este mensaje

Hay un enlace a los barcos que vienen de china.

Volver