Buenos días,
@David, yo soy la propietaria del otro coche que estaba en Grupo Gil en Rivas. Ahora tienen otros 2 más con el mismo ruido, según me han dicho. Afortunadamente, al mío no le fallan los mandos de favoritos, aunque ya me comentaron que de esos tienen bastantes casos y que tendréis que esperar a una actualización de software porque ni reproduciendo una preventa de nuevo con otro coche consiguieron solucionarlo.
Respecto al silbido metálico que hace el coche, el viernes lo llevé de nuevo e hicimos una prueba con el Gerente y el jefe de taller. El maldito coche decidió no hacer prácticamente ruido y el Gerente se quedó igual que vino. Me dijo que no podían ponerse desde un concesionario particular a desmontar todo en un coche sin saber qué buscaban y que lo ideal sería que, tras muchos avisos de diferentes usuarios, el fabricante se pusiera con ello y les orientase. El jefe de taller sigue haciendo pruebas pero no dan con ello.
Os animo a todos los que tengáis el mismo problema y aún no lo hayáis llevado a un taller, lo hagáis y, aunque no dejéis el coche, que os abran el caso. Si no somos muchos, el fabricante no se va a poner con ello.
El sábado hice un viaje a Murcia, ida y vuelta, y he grabado 3 videos con el ruido que voy a pasar hoy al taller. Lo extraño es que a veces, en situaciones similares y en el mismo trayecto, el coche no suena. Y, cosa curiosa también, nos llovió mucho a la entrada a Murcia y durante todo el tiempo que llovió el coche no sonó en ningún momento y probamos a todas las velocidades entre 90 y 126.