Manuales en Castellano

Incluso están incumpliendo la ley de comercio. De todas formas los concesionarios no nos dieron esta información y ahora se lavan las manos. Sería cuestión de plantear una denuncia colectiva a consumo, o ha quién proceda.
Buenos dias,
Lo primero creo que es una verguenza que te den los manuales en ingles o los tengas que descargar en PDF. Lo de incumplir la ley es relativo segun me informado en la OCU. Me han recomendado que los solicite por email y segun respondan vuelva a hablar con la OCU. Lo de la denuncia me apunto.
Un saludo.

Buenos días,
Lo primero creo que es una vergüenza que te den los manuales en ingles o los tengas que descargar en PDF. Lo de incumplir la ley es relativo según me informado en la OCU. Me han recomendado que los solicite por email y según respondan vuelva a hablar con la OCU. Lo de la denuncia me apunto.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo, es una verguenza, yo se lo he solicitado por email, y estoy poniendo una queja ante la OCU, para ver si actualizan la pagina para que aparezca en castellano y tambien para que me lo envien, ya que he leido a varios compañeros que se lo han solicitado y han conseguido que se lo envien.
Pero es cierto que los concesionarios una vez que lo venden, se desentiende al 100%.
A ver que respuesta obtengo...

Yo no los he encontrado. Me he entretenido en hacer una traducción del PDF. En cuanto pueda os los subo
Muchas gracias por el trabajo. A ver si me entero de cómo se arranca el coche por lo menos antes de que me lo den. 😁

Buenos días,
Este manual en español es el del modelo anterior. En el modelo nuevo 2024 el manual viene en el librito en inglés pero es de 342 páginas. Hay mucha diferencia de páginas al de español le faltan mucha información que si está en el de inglés.
Saludos.

Hola @Moremore,

No te parece que deberíamos dejar las informaciones comunes en el hilo ya abierto. De esta forma, solo accediendo a un sitio tendríamos toda la información coherente y del mismo tema.

Es una idea que vengo viendo en el foro recientemente, que no pensamos donde plantear nuestras preguntas y/o exponer nuestras experiencias y enseguida abrimos otro hilo para temas que ya tienen información, luego no sabremos si lo que decia tal o cual estaba en uno u otro sitio,

Tienes razón, yo también había observado esa falta de información en el texto traducido

Creo que nos tendríamos que pensar en donde publicar la información, si te parece podemos reunir lo que hay en el otro hilo en este, o al contrario, lo que mejor le parezca a @Tyrol

En la mezcla de los hilos hemos perdido el fichero de @Moremore , dejo el que me había descargado, (creo que es este)

Adjuntos

Última edición:
Es curioso, en el manual en español que nos proporciona @Simancas (¡gracias!) no aparece el apartado de rodaje, o al menos no he podido encontrarlo (debería estar justo después del sistema de control de alerta de peatones, pero allí no está). Por cierto, @Simancas, ¿cómo has conseguido este manual en español? (yo lo intenté descargar de la web de propietarios pero solo aparecía el manual inglés).

Hola @fe,
Este catálogo lo conseguir a través del comercial del concesionario.
Saludos.

Hola a todos,

Hoy al intentar constar a @Rafa8793 , sobre un tema del techo solar, lo he querido consultar en la documentación publicada y veo que cada manual es un mundo.

Yo descargue los míos, con el famoso VIN y me puse a traducirlos (mejor dicho a repasar la traducción que hacia Word), en el tema que plantea @Rafa8793 el en capitulo 1 de (mi) manual general "1-EHS_Owners-Manual_ENG.pdf" ( en ingles ), termina el tema del techos en

Captura de pantalla 2024-02-19 a las 11.33.25.png

Termina en "Lazy Lock" y pasa a otro punto las luces interiores. En los manuales traducidos por @Moremore y @Simancas hay un párrafo "porta equipajes del techo", que yo no tengo. en el manual original.

Esto es una locura

Hola, soy nuevo por aqui acabo de hacer el pedido de un ehs Luxury. Acabo de descargar el manual para ir viendo como funciona todo.... El manual del modelo nuevo es el mismo??
Gracias

Hola, soy nuevo por aqui acabo de hacer el pedido de un ehs Luxury. Acabo de descargar el manual para ir viendo como funciona todo.... El manual del modelo nuevo es el mismo??
Gracias
Hola @yovdiko,

Como puedes ver en mi pos anterior, los manuales son diferentes según el VIN que tengas. El VIN es un número que te relaciona con el vehículo.
En general, para los elementos básicos, puedes usar de lectura cualquiera de los publicados, pero puede que el tuyo cuando te lo entreguen sea un poco diferente.
Po ejemplo yo lo compre en octubre (los últimos días), y mi software y coche no se parecen a lo entregados a partir de mediados de e diciembre.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Hola buenas, yo me estoy arreglando con este:
El de manualslib.es
Ademas ya hemos puesto una reclamacion en Mg España y MG Europa, alegando que si quieren entrar con firmeza en el mercado europeo deberian preveer catálogos en los idiomas de la UE.

Adjuntos

• IMG_0085.png
    IMG_0085.png
    236,3 KB · Visitas: 32
Hola.
Por fin en la página de MG Europa - https://www.mgmotor.eu/es os podéis descargar los manuales del modelo 2024 (con restyling). Como yo tengo el enchufable os dejo el archivo del EHS (aunque indica 2023 cuando lo abráis veréis que es el de la versión 2024), así evitaremos confusiones con el modelo anterior, cómo por ejemplo si tiene antinieblas o no, etc.,...
También están los del HS, ZS y MG5.
Si queréis comprobarlo os en la pg. y vais a: Preguntas Frecuentes - Cuestiones Técnicas - Manuales de Usuario.

Adjuntos

Volver