Libro de instrucciones

hola a todos hoy es mi primer día, gracias Jose Díaz por el manual ha sido de muncha ayuda(y)(y)

Hola a todos, he traducido el manual inglés y lo he maquetado para imprimir en formato A5, con margen para poder ponerle un gusanillo. Adjunto el archivo para quien le interese. He cambiado algunas cosas para adaptarlas a nuestro idioma y recortado espacios para que ocupe menos hojas. Además, como tengo el original, puedo corregir errores y volver a enviar.
Saludos

Adjuntos

Hola a todos, he traducido el manual inglés y lo he maquetado para imprimir en formato A5, con margen para poder ponerle un gusanillo. Adjunto el archivo para quien le interese. He cambiado algunas cosas para adaptarlas a nuestro idioma y recortado espacios para que ocupe menos hojas. Además, como tengo el original, puedo corregir errores y volver a enviar.
Saludos
Muchas gracias he visto foros pero con la ilusión que ponéis algunos en nutridos con información es increíble, lo dicho muchas gracias

Buenas tardes
Trasteando por la página de MG he descubierto donde están los manuales de MG
Hay que entrar en preguntas frecuentes y, al final de la página hay un apartado de MANUALES Y DOCUMENTACIÓN, y desplegando manuales aparecen todos los manuales en castellano

Entras a la página oficial de MG y a la derecha pone preguntas frecuentes. Ticas allí y se abre la página. Bajas por ella hasta el final y allí está MANUALES Y DOCUMENTACIÓN. No tiene pérdida

No me deja subirlo porque es muy grande, igual luego lo intento por partes, pero es sencillo encontrarlo

Saludos
Madre mía, qué trabajazo, muchísimas gracias, voy a ver si me empapo de todas las cositas que tiene el coche,

Volver