Entrega de vehiculo

Yo no he tenido problemas en Granada .Me lo entregaron cargado de batería y me acompañaron a la gasolinera de al lado para echarle ellos 20€ de gasolina. Me entregaron los dos cargadores, parasol, esterillas, y el coche impoluto. Lo único que no veo bien es que no te entreguen un gato (elevador) y llave de ruedas. Aunque no tenga rueda de repuesto, estimo que deben de entregarlo por si es necesario para otra operación. Además, hay un hueco reservado para el mismo. A vosotros os ha pasado? Gracias.

Habláis de configurar la conexión del.coche a Internet. Y me pregunto, como se conecta a Internet?. Imagino que usando nuestro móvil por Bluetooth o WiFi?

En la version Luxury esta incluida la conecion a internet del coche. Para mi caso no he tenido que hacer algo. A l inicio creo que tiene que configurar un cuenta MG

Yo en el concesionario que lo compre, todo bien no tengo ninguna queja de la entrega. Les pedí que si me lo podían entregar cargado al 100% y al no tener tiempo para hacerlo fue con 50% y para 200 km de gasolina.
Un saludo a todos

Volver