Libro de instrucciones

pepe80

Forero Activo
Vehículo/s
mg ehs luxury MK2
Buenas tardes, os entregaron libro de instrucciones con el coche? Tengo que ir esta tarde al concesionario, a mi no me dieron nada ni libro ni adaptadores usb ni nada de nada, me arrepiento un montón de quedarme con el que tenían de muestra en el concesionario

Buenas tardes, os entregaron libro de instrucciones con el coche? Tengo que ir esta tarde al concesionario, a mi no me dieron nada ni libro ni adaptadores usb ni nada de nada, me arrepiento un montón de quedarme con el que tenían de muestra en el concesionario
el manual lo sacas despues del mgismart , al activar todos los componenetes del coche te da un codigo de barras que te descarga una app en el movil y ahi tienes el manual , con el coche te dan dos libritos que no traen nada , uno es el mantenimiento (que te lo tendran que dar cuando hagas el primero) y el otro uns esplicacion de la bateria junto con un diagrama diciendo donde va la bateria y los motores , los 2 conectores de usb a c los tienes en aliexpress por unos centimos , asi que no te arrepientas que nada has perdido

saludos

Gracias Jamin. el manual o saque de donde dices, pero hay muchas cosas que no explican bien, y me cuesta encontrar como funcionan, vengo del concesionario y la verdad que no se enteran, al final desisto de ellos y comprare los usb por mi cuenta, compre uno pero no funciona, no se si abrir un hilo nuevo o ponerlo aquí, el cargador inalámbrico es bastante malo, mi tf se conecta y desconecta constantemente, he probado otros teléfono y conectan bien con lo que no puedo decir nada en el taller porque se acogen a que es mi tf

Gracias Jamin. el manual o saque de donde dices, pero hay muchas cosas que no explican bien, y me cuesta encontrar como funcionan, vengo del concesionario y la verdad que no se enteran, al final desisto de ellos y comprare los usb por mi cuenta, compre uno pero no funciona, no se si abrir un hilo nuevo o ponerlo aquí, el cargador inalámbrico es bastante malo, mi tf se conecta y desconecta constantemente, he probado otros teléfono y conectan bien con lo que no puedo decir nada en el taller porque se acogen a que es mi tf
El cargador inalambrico a mi me va perfecto

A mi el mío me carga bien

Sí claro, está probado con y sin funda, y no hay forma, creo que es el tamaño del teléfono, que no es plus

Aquí puedes encontrar el manual de tu vehículo
Hola,

Según se ha publicado, para los vehículos nuevos, ese enlace no funciona, pues no se puede ingresar el VIN, como en las versiones anteriores.

Comentan que esa documentación se puede ver en iSmart. Pero no pueden sacarla a un PDF o similar.

Esto se comento, para ver si se disponía de un manual de mantenimiento y saber que había que hacer en la primera revisión.

Correcto, a mi me dice que el número no se corresponde a ningún VÍN y el manual de iSMART es una porquería y no se puede ver en pdf

el manual lo sacas despues del mgismart , al activar todos los componenetes del coche te da un codigo de barras que te descarga una app en el movil y ahi tienes el manual , con el coche te dan dos libritos que no traen nada , uno es el mantenimiento (que te lo tendran que dar cuando hagas el primero) y el otro uns esplicacion de la bateria junto con un diagrama diciendo donde va la bateria y los motores , los 2 conectores de usb a c los tienes en aliexpress por unos centimos , asi que no te arrepientas que nada has perdido

saludos

Buenos días, no sé si esto se ha publicado ya, pero aquí dejo el manual en pdf y en español, el traductor de google ha hecho alguna cosa rara con el formato, pero nada grave. Lo he dividido en tres para que me deje subirlo aquí.

Saludos.

Adjuntos

Buenos días, no sé si esto se ha publicado ya, pero aquí dejo el manual en pdf y en español, el traductor de google ha hecho alguna cosa rara con el formato, pero nada grave. Lo he dividido en tres para que me deje subirlo aquí.

Saludos.
cojonudo , este aporte es estupendo , no sabiamos como descargarlo de ismart

saludos

Saludos.
Gracias por la información del manual de usuario del MG HS PHEV 2025, muchos queríamos saber, a través de su lectura, las muchas ventajas que este tipo de coche teneis.

Yo no soy un usuario de este vehículo, pero me he comprometido a llevar un registro de los costos de las revisiones, y dispongo de una Excel, publicada en el foro, que tiene un evaluador de los posibles importes , que ha sido sacado de los planes de mantenimiento de los vehículos, me han preguntado por el tema y no dispongo de ningún criterio para contestar.

Por todo ello te rogaría que, si puedes y quieres, publique los PDFs de los otros manuales que hay en el iSmart.

Captura de pantalla 2024-11-15 a las 13.52.54.pngService Porfolio (manual de servicio/mantenimiento)
Navi Manual (manual del navegador)
Owner Maual (Manual del usuario, creo que es el que has proporcionado)

Buenas tardes Elmanyo, lo haría encantado, pero el que he subido es una traducción del inglés que he encontrado en mg.co.uk, no del iSmart. Si encuentro los otros que mencionas, los traduciré y los subo también.

Saludos.

Buenas tardes Elmanyo, lo haría encantado, pero el que he subido es una traducción del inglés que he encontrado en mg.co.uk, no del iSmart. Si encuentro los otros que mencionas, los traduciré y los subo también.

Saludos.
Gracias, puedes subirlo en inglés, o decirnos de donde lo sacas (pagina web).
Gracias por todo

Volver