Ehs tester
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ehs Mk1r L
Hasta dentro de 2 años no creo que vuelvan a decir nada, para pagar y listo. Pero igual algún forero sabe algo más.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Realmente son doscientos ochenta y pico caballos...lo que no sé por qué homologa aquí en España solamente 258
Tengo una hipótesis al respecto:
El motor de gasolina entrega 162 caballos de potencia. Por su parte, el motor eléctrico ofrece 90 kW (122 CV). La suma es 284 CV.
Seguramente los dos motores trabajando juntos no ofrezcan la suma de potencias, tengas pérdidas, de ahí los 258 CV.
Se supone que son 162 caballos del motor gasolina más 90 del eléctricoRealmente son doscientos ochenta y pico caballos...lo que no sé por qué homologa aquí en España solamente 258
No..se supone como bien ha dicho el compañero mas arriba 162 + 122 ...como homologan en AméricaSe supone que son 162 caballos del motor gasolina más 90 del eléctrico
@Seldon esta en lo cierto, ningún hibrido suma potencias siempre hay perdida trabajando en serie. Igual en Mexico no lo tienen en cuenta aunque alli me suena que montan un 2.0.en vez del 1.5 igual tiene mas cv por eso.Tengo una hipótesis al respecto:
El motor de gasolina entrega 162 caballos de potencia. Por su parte, el motor eléctrico ofrece 90 kW (122 CV). La suma es 284 CV.
Seguramente los dos motores trabajando juntos no ofrezcan la suma de potencias, tengas pérdidas, de ahí los 258 CV.
A mi ese va a ser complicado el recibirlo jejeje..ya que dependo de CLM para los tramites. Y por lo poco que me han comentado, cada comunidad es un mundo.En fin...
Una duda, La tapicería de los asientos se supone que es de cuero de la empresa Bader, pero todo el mundo dice que es polipiel, ¿Sabéis de que tipo es finalmente?. Alguno que tengáis el equipamiento luxury
Parecen ser de piel. Aparte de que lo indica expresamente en la web, al tacto se nota la diferencia. Al menos en el que estuve viendo en el concesionario.Una duda, La tapicería de los asientos se supone que es de cuero de la empresa Bader, pero todo el mundo dice que es polipiel, ¿Sabéis de que tipo es finalmente?. Alguno que tengáis el equipamiento luxury
A mí exactamente igual y yo vengo de un coche con tapicería de pielA mi me dio la sensación de ser piel, no de altisima calidad, pero piel. Pero en casi todos los video dicen polipiel nose porque.
Yo pensaba que eran identicos a excepción de la bateria y el motor electrico. ¿Que cosas cambian de uno a otro?Ojo, como en otras cosas el HS es distinto, lo del plástico lo vi en el HS,
El HS y el EHS no tienen nada que ver...salvo en el exterior. Según me comentaron en el concesionario no se parecen en nada....Yo pensaba que eran identicos a excepción de la bateria y el motor electrico. ¿Que cosas cambian de uno a otro?