Impresiones generales EHS LUXURY

Hasta dentro de 2 años no creo que vuelvan a decir nada, para pagar y listo. Pero igual algún forero sabe algo más.

Realmente son doscientos ochenta y pico caballos...lo que no sé por qué homologa aquí en España solamente 258

Tengo una hipótesis al respecto:

El motor de gasolina entrega 162 caballos de potencia. Por su parte, el motor eléctrico ofrece 90 kW (122 CV). La suma es 284 CV.

Seguramente los dos motores trabajando juntos no ofrezcan la suma de potencias, tengas pérdidas, de ahí los 258 CV.

El motor de gasolina entrega 162 caballos de potencia. Por su parte, el motor eléctrico ofrece 90 kW (122 CV). La suma es 284 CV.

Seguramente los dos motores trabajando juntos no ofrezcan la suma de potencias, tengas pérdidas, de ahí los 258 CV.

En Mexico no es asi...lo digo por que la mayoria de los videos de pruebas del vehiculo que vi antes de comprarlo, son de alli jejeje y homologa la suma de ambos :unsure: No se...es extraño...

@Seldon esta en lo cierto, ningún hibrido suma potencias siempre hay perdida trabajando en serie. Igual en Mexico no lo tienen en cuenta aunque alli me suena que montan un 2.0.en vez del 1.5 igual tiene mas cv por eso.

Corre un vídeo por youtube donde un aleman lo pone a 211 por la Autobahn sin despeinarse. Este sera el primer año que tengo ganas de ver a mi familia de Dinamarca 😂😂

Una duda, La tapicería de los asientos se supone que es de cuero de la empresa Bader, pero todo el mundo dice que es polipiel, ¿Sabéis de que tipo es finalmente?. Alguno que tengáis el equipamiento luxury

Una duda, La tapicería de los asientos se supone que es de cuero de la empresa Bader, pero todo el mundo dice que es polipiel, ¿Sabéis de que tipo es finalmente?. Alguno que tengáis el equipamiento luxury

Eso tengo entendido....polipiel en el acabado Confort y piel en el Luxury...pero tampoco entiendo mucho de piel jejeje Estuve intentando leer algo sobre el cuero Bader, pero tampoco saque muchas conclusiones

Parecen ser de piel. Aparte de que lo indica expresamente en la web, al tacto se nota la diferencia. Al menos en el que estuve viendo en el concesionario.

A mi me dio la sensación de ser piel, no de altisima calidad, pero piel. Pero en casi todos los video dicen polipiel nose porque.

Yo pensaba que eran identicos a excepción de la bateria y el motor electrico. ¿Que cosas cambian de uno a otro?
El HS y el EHS no tienen nada que ver...salvo en el exterior. Según me comentaron en el concesionario no se parecen en nada....

Volver