Freno regenerativo

Tintin

Forero Novato
Vehículo/s
Mg ehs phev 2025
Dudas frenada regenerativa

Buenas tardes, a alguien le pasó que el freno regenerativo por veces no frena?
Me lleva pasando varias veces que bajando una cuesta el freno regenerativo cuando voy en modo eléctrico se pone el PWR en 6% y no pasa de ahí, lo apago e enciedo después de unos km y vuelve a frenar.....desde ese día me pasa en algunas ocasiones ...

Buenas tardes, a alguien le pasó que el freno regenerativo por veces no frena?
Me lleva pasando varias veces que bajando una cuesta el freno regenerativo cuando voy en modo eléctrico se pone el PWR en 6% y no pasa de ahí, lo apago e enciedo después de unos km y vuelve a frenar.....desde ese día me pasa en algunas ocasiones ...
cuando te pasa eso ¿no sera que tienes la bateria al 100 %? , si la bateria esta llena no regenera y no frena

La batería estaba al 40%.....me dijeron que otra chica le pasaba lo mismo

Toca un poco el freno... lo hará con el regenerativo... verás como sube la recarga...

A mí también me ha pasado.
Cuando la pendiente es pronunciada y más de 70 km/h no me regenera más de 6 o 7 %.
Será por la velocidad?

Ni pisando el freno aumentaba el prcentaje, ni por la inclinación. Ni por la velocidad, me resetearon el software de PWR y ahora vuelve a ir bien....me enteré que le pasó a uno eléctrico que desactivo el freno regenerativo dando un error en centralita..

Volver