Foto del coche

Qué bonito!! Yo estuve dudando entre blanco y gris oscuro hasta el último momento, disfrútalo, yo espero tenerlo matriculado la semana que viene

Hola a mi me lo entregaron en 8 días y es un MG HS COMFORT AUTOMÁTICO GASOLINA
Del modelo anterior y estoy súper contento

Adjuntos

• bce896d7-a839-4b77-87db-833b165a9b5a.jpeg
    bce896d7-a839-4b77-87db-833b165a9b5a.jpeg
    180 KB · Visitas: 80
  • IMG_4094.jpeg
    IMG_4094.jpeg
    99,5 KB · Visitas: 60
  • IMG_4093.jpeg
    IMG_4093.jpeg
    141,2 KB · Visitas: 64
  • IMG_4090.jpeg
    IMG_4090.jpeg
    239 KB · Visitas: 61
  • IMG_4088.jpeg
    IMG_4088.jpeg
    177,4 KB · Visitas: 59
Que bonitooo, es el mismo color que he comprado y mira que iba a pillarme el silver pero ganó la señora, que lo disfrutes, soy Hslole un saludo

¿Es la pintura Artic Blue? Creo que no había visto ninguno aún. Pues parece bonita. Además es el color gratuito ahora mismo.

Un saludo.
Si, es el artic blue.La verdad que es más chulo de lo que parece.Sale de los blancos y grises que hay en todos los coches.

Respecto al tema de las estriberas, es cierto que llaman la atención, a mí, en particular no me gustan mucho, pero al parecer y según tengo entendido, más que ornamento es un protector para las baterías que están debajo, es por ello que el gasolina no las lleva ya que no tiene baterías.

Por lo que entiendo que no será aconsejable quitarlas 🤷‍♂️

Respecto al tema de las estriberas, es cierto que llaman la atención, a mí, en particular no me gustan mucho, pero al parecer y según tengo entendido, más que ornamento es un protector para las baterías que están debajo, es por ello que el gasolina no las lleva ya que no tiene baterías.

Por lo que entiendo que no será aconsejable quitarlas 🤷‍♂️
Ostias pues no lo sabía, tiene su lógica la verdad.

Primeras experiencias, opiniones...?
Yo soy un indeciso de la marca y tecnología phev :giggle:
Enhorabuena a los propietarios y que salga mejor 👌💪

Primeras experiencias, opiniones...?
Yo soy un indeciso de la marca y tecnología phev :giggle:
Enhorabuena a los propietarios y que salga mejor 👌💪
pues te podria decir solo una reflesion , y es que en esto de los mg y los phev ahi 3 tipos de personas
1º los que lo critican (en el 99 % de los casos sin tener NPI de los coches que estan criticando)
2ª los que dudan (el 99 % de ellos influenciados por ese otro 99% que no tienen ni puta idea)
3º los que los disfrutamos (el 99 % de los que los tenemos y nos reimos del 99% del punto 1)

saludos

Volver