Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que color?Qué bonito!! Yo estuve dudando entre blanco y gris oscuro hasta el último momento, disfrútalo, yo espero tenerlo matriculado la semana que viene
Perdón, en gris oscuro jajajaQue color?
¿Es la pintura Artic Blue? Creo que no había visto ninguno aún. Pues parece bonita. Además es el color gratuito ahora mismo.
El mío tb lo ha elegido la jefa Yo iba a por el gris claroQue bonitooo, es el mismo color que he comprado y mira que iba a pillarme el silver pero ganó la señora, que lo disfrutes, soy Hslole un saludo
Si, es el artic blue.La verdad que es más chulo de lo que parece.Sale de los blancos y grises que hay en todos los coches.¿Es la pintura Artic Blue? Creo que no había visto ninguno aún. Pues parece bonita. Además es el color gratuito ahora mismo.
Un saludo.
Ostias pues no lo sabía, tiene su lógica la verdad.Respecto al tema de las estriberas, es cierto que llaman la atención, a mí, en particular no me gustan mucho, pero al parecer y según tengo entendido, más que ornamento es un protector para las baterías que están debajo, es por ello que el gasolina no las lleva ya que no tiene baterías.
Por lo que entiendo que no será aconsejable quitarlas![]()
pues te podria decir solo una reflesion , y es que en esto de los mg y los phev ahi 3 tipos de personasPrimeras experiencias, opiniones...?
Yo soy un indeciso de la marca y tecnología phev
Enhorabuena a los propietarios y que salga mejor![]()