Financiación para el MG EHS

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos intercambiar opiniones o experiencias sobre las ventajas e inconvenientes que tiene la financiación del EHS a través de la financiera de MG. También conocer lo que ofrecen las demás financieras.

Buenas tardes.

Me imagino que gran parte de los compradores habrán financiado el coche. Estoy a punto de comprar el EHS Luxury y hay algunas cosas que no me quedan claras.

Según la pagina web de MG, el precio del coche edicion Luxur y color gris oxido son 39.440€. Si lo financias con ellos , el santander te descuenta 2.000€. Y aparte están los 2.500€ del Moves III y 2.500€ del achatarramiento.

A parte, el concesionario nos cobra 890€ por matriculación. No lleva impuesto de matriculación y entiendo que estos 890€ es por las gestiones de matriculación.

El caso es que el coche vale 33.390€ + 890€, total 34.280€. Esto es sin incluir el Moves III y el achatarramiento.

Si damos una entrada de 9.000€ , el resto son 25.280€. El santander te adelanta el Moves III y el achatarramiento. Y no te cobra nada durante el 1er año, donde espera que tu le devuelvas los 5.000€

Por tanto, 25.280€ - 5.000€ son 20.280€ , que es el importe a financiar. Lo hemos calculado a 7 años, creo que con un tipo de interes al 5,5%, nos sale una cuota a pagar de 291€ mensual.

Estos son cálculos que hemos realizado, pero la vida real es la que me gustaría conocer. Como habéis financiado vuestro coche y como ha resultado.

Gracais

Buenas, cuando yo lo miré , salía muchísimo más caro con la financiera del concesionario aunque te varíe el precio respecto al contado ( tu banco, y otra financiera) te sale mucho más caro me querían meter un 11 o 12 % de interés, con lo que te salía mucho más caro, mi banco me concedió el préstamo a un 6%. Multiplica el importe x las cuotas y calcula cuánto vas a pagar x el coche ( más la entrada) y verás el total.. esos números dudo que sea a un 5'5...

Acabarás pagando unos 44500 con descuentos incluidos, son unos 9000€ fe más de lo q vale el coche, con esa entrada deberías de tener menos cuota. Yo te diría que busques más alternativas, y pelea para que te bajen el interés que seguro que te lo mejoran. Un saludo .

Buenas tardes.

Me imagino que gran parte de los compradores habrán financiado el coche. Estoy a punto de comprar el EHS Luxury y hay algunas cosas que no me quedan claras.

Según la pagina web de MG, el precio del coche edicion Luxur y color gris oxido son 39.440€. Si lo financias con ellos , el santander te descuenta 2.000€. Y aparte están los 2.500€ del Moves III y 2.500€ del achatarramiento.

A parte, el concesionario nos cobra 890€ por matriculación. No lleva impuesto de matriculación y entiendo que estos 890€ es por las gestiones de matriculación.

El caso es que el coche vale 33.390€ + 890€, total 34.280€. Esto es sin incluir el Moves III y el achatarramiento.

Si damos una entrada de 9.000€ , el resto son 25.280€. El santander te adelanta el Moves III y el achatarramiento. Y no te cobra nada durante el 1er año, donde espera que tu le devuelvas los 5.000€

Por tanto, 25.280€ - 5.000€ son 20.280€ , que es el importe a financiar. Lo hemos calculado a 7 años, creo que con un tipo de interes al 5,5%, nos sale una cuota a pagar de 291€ mensual.

Estos son cálculos que hemos realizado, pero la vida real es la que me gustaría conocer. Como habéis financiado vuestro coche y como ha resultado.

Gracais

En mi caso no me adelantaron nada del Moves y lo estoy financiando al 100%. Si te dan un 5,5% cógelo, yo estoy con un 6,1% por mi cuenta ya que la financiación de MG estaba cerca del 12%.

Hola yo lo he financiado en la casa sobre un 7'5 a 5 años y no es con Santander si no con auto bank que es un banco de MG, se que si lo cancelo antes hay una penalización que un 1% de lo que queda mi pregunta es la siguiente, sabéis si cargan algo más o hay más penalizaciones si lo cancelo al año o menos

Volver