Buenas tardes.
Me imagino que gran parte de los compradores habrán financiado el coche. Estoy a punto de comprar el EHS Luxury y hay algunas cosas que no me quedan claras.
Según la pagina web de MG, el precio del coche edicion Luxur y color gris oxido son 39.440€. Si lo financias con ellos , el santander te descuenta 2.000€. Y aparte están los 2.500€ del Moves III y 2.500€ del achatarramiento.
A parte, el concesionario nos cobra 890€ por matriculación. No lleva impuesto de matriculación y entiendo que estos 890€ es por las gestiones de matriculación.
El caso es que el coche vale 33.390€ + 890€, total 34.280€. Esto es sin incluir el Moves III y el achatarramiento.
Si damos una entrada de 9.000€ , el resto son 25.280€. El santander te adelanta el Moves III y el achatarramiento. Y no te cobra nada durante el 1er año, donde espera que tu le devuelvas los 5.000€
Por tanto, 25.280€ - 5.000€ son 20.280€ , que es el importe a financiar. Lo hemos calculado a 7 años, creo que con un tipo de interes al 5,5%, nos sale una cuota a pagar de 291€ mensual.
Estos son cálculos que hemos realizado, pero la vida real es la que me gustaría conocer. Como habéis financiado vuestro coche y como ha resultado.
Gracais