Falta total de recambios para los coches MG

Buenas tardes , ayer por fin me pusieron el faro y todo perfecto.

Ahora me ha tocado a mí, hoy me han dado un golpe en la parte delantera derecha rompiendo la aleta y el paragolpes y alguna cosillas más, temiendo estoy cuando vaya al taller a que lo periten y me digan que no saben cuando llegarán los repuestos, menos mal que el golpe recibido no afecta a que el coche funcione y he tenido la gran suerte que el faro e intermitente no se ha roto, es una pena que haya que estar así, pero en fin no adelantemos acontecimientos, ya os iré contando.

Ahora me ha tocado a mí, hoy me han dado un golpe en la parte delantera derecha rompiendo la aleta y el paragolpes y alguna cosillas más, temiendo estoy cuando vaya al taller a que lo periten y me digan que no saben cuando llegarán los repuestos, menos mal que el golpe recibido no afecta a que el coche funcione y he tenido la gran suerte que el faro e intermitente no se ha roto, es una pena que haya que estar así, pero en fin no adelantemos acontecimientos, ya os iré contando.
Ostras pues siento lo del golpe. A ver lo que te tardan con la reposición, ya nos cuentas que es algo que a todos nos preocupa. Espero que no te tarde mucho. De todas maneras en AliExpress me he dado cuenta que tienen un montón de piezas de reposición. Yo tengo cascado un deflector trasero y estoy por comprarlo ya que lo tienen por 35€ con envío gratuito. Si lo pido os cuento.

• Me Gusta
Reacciones: JoB
Buenos días a todos.
Ya llevo dos meses con el coche sin reparar.
Al igual que ruizra suerte que se puede circular con él, pero no se entiende que estemos todos los afectados con una espera de los recambios que no concuerda con el plan de ventas tan agresivo de MG.
Cuando te compras el coche no te informan de que en el caso de necesitar recambios tengas que aguardar tanto tiempo, y si el coche no puede circular ? ...

Yo les pregunté y
Buenos días a todos.
Ya llevo dos meses con el coche sin reparar.
Al igual que ruizra suerte que se puede circular con él, pero no se entiende que estemos todos los afectados con una espera de los recambios que no concuerda con el plan de ventas tan agresivo de MG.
Cuando te compras el coche no te informan de que en el caso de necesitar recambios tengas que aguardar tanto tiempo, y si el coche no puede circular ? ...
Yo les pregunté y el comercial se hacía el loco diciendo que a ellos como mucho mucho les ha tardado en llegar un mes la pieza. Que la mayoría en menos de dos semanas estaban reparados los coches.

Todo mentira es lo que hacen, engañar para vender, mientras no te pase nada va bien, cómo te pase algo estás muerto, los que siguen comprando MG que se vayan preparando y tengan cuidado que no les pase nada ya se irán enterando de la marca MG a pesar de que hasta ahora exceptuando el.problema del AA que tuvimos casi todos, el coche va bien, si tuviera que volver a comprar un coche y con la experiencia de la post venta estoy seguro que no compraría un MG, no se puede estar asustado de que le hagas algo al coche y tenga este problemon. Una lastima pero MG solo quiere vender y atraparnos una vez hecho lo demás le da igual.

Tienes toda la razón ruizra, solo quieren vender y lo demás, a mí parecer les importa un comino.

Hay que divulgar este problema a familia, amigos, redes sociales etc para que la gente sepa que ha comprado o que va a comprar y con el boca a boca al final llega a mucha gente y seguro que a MG también aunque MG ya lo sabe y no hacen nada por mejorar les da igual pero hay que insistir, e insisto es un error comprar MG por el pésimo servicio post venta que tiene.

Buenos días , espero que el almacén central de repuestos que tienen previsto abrir en Madrid lo abran pronto. Y el problema creo que es es que tienen tanta demanda de vehículos a nivel mundial que no tienen piezas para recambio todas son para línea de montaje. Esperemos que pronto lo solucionen

Hay que divulgar este problema a familia, amigos, redes sociales etc para que la gente sepa que ha comprado o que va a comprar y con el boca a boca al final llega a mucha gente y seguro que a MG también aunque MG ya lo sabe y no hacen nada por mejorar les da igual pero hay que insistir, e insisto es un error comprar MG por el pésimo servicio post venta que tiene.
A ver yo estaba enterado del problema y aun así me metí. Probé el coche los supuestos fallos recurrentes, como el aire acondicionado que necesitan piezas para su reparación. Y decidí comprar por que espero que sea algo que con el tiempo se solucione. Entiendo que también que como marca abastecer a todo un país sin tener aquí un almacén operativo es algo que cuesta y que no se hace del día a la mañana. Si que se lo están tomando con calma pero yo tengo fe de que se solución tendrá. Solo espero que sea más pronto que tarde. Entiendo que si no se te da una solución en un tiempo prudencial te molestes. Pero también conozco casos de gente de marcas reconocidas que tuvieron que malvender su coche por que la marca no les solucionaba problemas mecánicos. Y claro esta esa gente no han vuelto a comprar esa marca y hablan pestes. Con razón. Pero vamos que en todas las casas se cuecen habas.

Seguro que el problema de postventa se arreglará pero con el paso de los años, cuando la marca ya esté consolidada en España pero a corto y medio plazo ni de coña, ojalá me equivoque.

Seguro que el problema de postventa se arreglará pero con el paso de los años, cuando la marca ya esté consolidada en España pero a corto y medio plazo ni de coña, ojalá me equivoque.
Lo que no entiendo es como hay tanto mutis sobre el tema en los medios especializados, ya que si que se hizo mucho revuelo para dar a conocer el problema de abastecimiento, salió también en medios que iban a montar un almacén en Madrid para poder solventar dicho problema, pero ya nadie dice nada al respecto, no se sabe si se está montando ni cuanto le queda o si ya está montando y aun así sigue siendo todo un desastre, nada de nada.

Posiblemente instalen el almacén, pero eso no es de un día para otro, llevará su tiempo para que este operativo. Cuanto tiempo ? Ve a saber,

Hola, parece que MG va mejorando el los tiempos de los repuestos, os escribí el pasado 9 de octubre que me habían dado un golpe, bueno pues hoy ya lo he recogido arreglado, una semana desde que me dieron el golpe hasta que el perito lo taso incluido fin de semana , otra semana en llegar los repuestos y dos semanas en repararlo, la verdad no está mal, ojalá sigan asi, según me han dicho tienen un almacén en Holanda y parece que los tiempos de espera de los repuestos se han acortado.

Hola, parece que MG va mejorando el los tiempos de los repuestos, os escribí el pasado 9 de octubre que me habían dado un golpe, bueno pues hoy ya lo he recogido arreglado, una semana desde que me dieron el golpe hasta que el perito lo taso incluido fin de semana , otra semana en llegar los repuestos y dos semanas en repararlo, la verdad no está mal, ojalá sigan asi, según me han dicho tienen un almacén en Holanda y parece que los tiempos de espera de los repuestos se han acortado.
Me alegra oír eso. Y me alegro que lo tengas ya operativo.

Uff que mal rollo leer este hilo, me parece que me voy a decantar por otra marca
pues si quieres comprar coche es mejor que no entres en los foros de esas otras marcas , porque como leas como estan los demas............. estaras decantandote por otras marcas hasta que inventen los coches de realidad virtual

saludos

Ya bueno... No es mi primer coche ni mu primer foro. Meses en repararte el vehículo si es la primera vez que lo leo saludo cordiales

Ya bueno... No es mi primer coche ni mu primer foro. Meses en repararte el vehículo si es la primera vez que lo leo saludo cordiales
pues no te extrañe leerlo , ya hace unos años que aquello del almacen detras del taller ha desaparecido y que las compañias , quizas debido a la mayor complejidad de los coches o simplemente por tema economico no invierten en tener repuestos , hace poco creo que comente por aqui que un amigo con un mercedes rompio un piloto y tuvo que esperar 2 meses y medio por el, al final hablas con cualquiera y el que ha tenido la mala suerte de tener un problema todos se han visto retrasados por la falta de stock , quizas una semana menos o una mas , quizas estos coches por su juventud aun esten un poco mas expuestos , pero librarse no se libra ninguno
saludos

Volver