Fallo camara 360

fedex

Forero Novato
Vehículo/s
MG eHS mkII luxury
Desde hace 10 dias que intermitentemente la camara izquierda no da imagen, a veces vuelve y se vuelve a poner negro.
puede ser un cable que tenga la conexion floja? Alguien sabe donde chequear?
Tambien he forzado el reseteo en el boton Home y nada.
Gracias por la ayuda.

Adjuntos

• IMG_9331.jpeg
    IMG_9331.jpeg
    66 KB · Visitas: 45
A mi, a veces ., se queda de color verde lechuga, desconecto el sistema , le vuelvo a dar y ya va

una pregunta: ¿ a qué te refieres con “desconectar el sistema y le vuelvo a dar”?
De donde desconectas? Apagas el coche o desconectas la bateria?
Gracias!

una pregunta: ¿ a qué te refieres con “desconectar el sistema y le vuelvo a dar”?
De donde desconectas? Apagas el coche o desconectas la bateria?
Gracias!
He apagado el coche y ha vuelto a funcionar. He desconectado de la pantalla el 360, lo he vuelto a poner y tb ha vuelto a funcionar. En este último caso sin apagar el coche.

He ido por fin a MG y me han analizado el fallo y me van a cambiar la cámara del retrovisor izquierdo.
En cuanto la cambien confirmare que esa es la solucion

A mí me ha pasado alguna vez, abro y cierro la puerta y se soluciona. Yo no creo que sea la cámara. Ya nos dirás que tal te va después de cambiarla.

He ido por fin a MG y me han analizado el fallo y me van a cambiar la cámara del retrovisor izquierdo.
En cuanto la cambien confirmare que esa es la solucion
Has sabido algo del tema?
A mi me lo ha hecho ayer por primera vez, después de un viajecito de 300 km cayendo agua a mares.
He probado a encender y apagar el coche varias veces, pero nada...
Voy a esperar a que el coche se seque algo más, a ver si pudiese tener algo que ver la humedad.

Volver