Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sábado los vi en un BMW, los lleva en los espejos laterales y yo yendo detrás en el EHS los veía perfectamente desde mi coche.A mí me gustaría tener los testigos de ángulo muerto más grandes o más luminosos
O donde están van bien, deberían ser más grandes o más luminosos, creo
y algún sonidito que se pudiese graduar,, porque si no seguro que suena a tope todo el rato,, tampoco vendría mal....O donde están van bien, deberían ser más grandes o más luminosos, creo
Que se pueda hacer es algo evidente, porque en Tailandia creo recordar lo lleva de serie desde el principio. La cosa es si han implementado soporte en Europa. Ojalá sea cierto y se pueda hacer. Comentanos algo cuando lo lleves al tallerYo hay varias cosas que hecho de menos… cuenta RPM, levas, en el volante, la apertura del portón con el pie, (esta última la voy a poner, ya he visto varias opciones en AliExpress) y control desde el móvil mediante app…; esto en teoría me lo solucionan a final de mes, ya que tras oír sobre un app “MG ismart” indagé y tras consultar con MG España y Europa me remitieron al concesionario donde me han dado cita para actualizar el software y que pueda usar la app, es increíble que mi coche tiene un mes… ya os diré cuando me lo actualicen que tal…
Buenas… y bien??? Te actualizaron el coche para el ISmart? Me temo que no, no? CuéntanosYo hay varias cosas que hecho de menos… cuenta RPM, levas, en el volante, la apertura del portón con el pie, (esta última la voy a poner, ya he visto varias opciones en AliExpress) y control desde el móvil mediante app…; esto en teoría me lo solucionan a final de mes, ya que tras oír sobre un app “MG ismart” indagé y tras consultar con MG España y Europa me remitieron al concesionario donde me han dado cita para actualizar el software y que pueda usar la app, es increíble que mi coche tiene un mes… ya os diré cuando me lo actualicen que tal…
Gracias por la info!No @Selkon finalmente no me lo pudieron actualizar, tras dejar el coche, al poco me llamaron para que fuese a recogerlo y me contaron que para hacerlo se debían conectar remotamente, que lo hicieron, y que mi coche tiene las últimas actualizaciones… según me dijeron deberían haber sacado ya la modificación para que nuestros coches también se puedan vincular a la app, pero no está todavía esta actualización, que es algo que según les han dicho tiene que salir, y que pensaban que ya había salido, pero que no les han dado fecha…, así que nada… no había dicho nada, porque como alguien me preguntó también por la apertura automática del portón “manos libres” todavía no he tenido tiempo de ponerme, pero he de hacerlo en breve por si hubiese algún problema…
Buenas @elmanyo he tardado un poco, pero ya lo tengo, (ha sido más dejadez que otra cosa) pero ya he instalado el interruptor de patada para abrir el portón; en AliExpress me costó unos 30€, más unos metros de cable y un par de fusibles y porta fusibles, ha sido muy fácil instalar, y funciona perfectamente, para abrir y cerrar el portónHola @Rcv
Por favor, infórmanos de tus progresos y contactos sobre en tema.
En el tema del iSmart, supongo que también te tendrán (nos tendrán) que cambiar la pantalla de info-entretenimiento, y otros cambios no menores.
No solo sobre el tema del iSmart, sino también de lo que compres en Aliexpress, para abrir el portón trasero.
Hola @RcvBuenas @elmanyo he tardado un poco, pero ya lo tengo, (ha sido más dejadez que otra cosa) pero ya he instalado el interruptor de patada para abrir el portón; en AliExpress me costó unos 30€, más unos metros de cable y un par de fusibles y porta fusibles, ha sido muy fácil instalar, y funciona perfectamente, para abrir y cerrar el portón
Sensor de arranque automático de maletero de coche, interruptor de patada de puerta trasera inteligente eléctrico, Sensor de apertura de maletero de coche, General, 1 pieHola @Rcv
Publicanos el enlace sobre el kit que has comprados en AliExpress, para la apertura del portón trasero, y si es posible fotos de como has alimentado el tema, pues hablas se fusibles y porta fusibles.
Saludos