EHS Antinieblas delanteros en version 2024

JMRA

Forero Novato
Vehículo/s
EHS
Buenas tardes,
Alguien me puede confirmar que el EHS versión 2024 no tiene antinieblas delanteros? Es que no los necesita? O sin más, lis han quitado? Gracias

Buenas tardes,
Alguien me puede confirmar que el EHS versión 2024 no tiene antinieblas delanteros? Es que no los necesita? O sin más, lis han quitado? Gracias
Correcto no lleva. Como legalmente no es obligatorio se los han cargado, las luces led son suficientes y estéticamente se le ve mas chulo, al menos en mi opinión.

Primera noticia.

Me leí el manual y pensaba que las llevaba:

Antiniebla.jpg

Mañana comprobaré si las lleva.

Confirmo. No tienen antinieblas delanteros y solamente uno trasero, el izquierdo, el obligatorio.

20240426_091051.jpg

Me leí el manual, tanto en inglés como en español, antes de tener el coche y di por hecho que tendría todo lo que salía en éste.

La luz de abajo pensé que sería los antinieblas en el nuevo diseño. Ahora mirando en el panel solamente he podido activar el antiniebla trasero y comprobar que solamente hay una luz roja muy brillante en el lado izquierdo en la parte de atrás.

La ventaja de no tenerlos es de cara a la futura ITV. Algo menos en que encontrarles problemas al coche. Ya he observado en coches anteriores que si tienes algo no obligatorio; pero estropeado no pasas la ITV, cosa absurda. Por ejemplo vas con unos antinieblas delanteros fundidos y no la pasas aunque no sea obligatorios tenerlos. Si el fabricante añade algo es algo que debe funcionar en la ITV :eek: .

Ya, siempre es así. Y como los pongas después aftermarket, problema también en la ITV. A homologar, una pasta.
Soy de hacer carretera y la verdad es que en este país se usan poquísimo, casi nada.
Bueno los de Valladolid tal vez un poco más 😄

Confirmo. No tienen antinieblas delanteros y solamente uno trasero, el izquierdo, el obligatorio.

Ver el archivo adjunto 740

Me leí el manual, tanto en inglés como en español, antes de tener el coche y di por hecho que tendría todo lo que salía en éste.

La luz de abajo pensé que sería los antinieblas en el nuevo diseño. Ahora mirando en el panel solamente he podido activar el antiniebla trasero y comprobar que solamente hay una luz roja muy brillante en el lado izquierdo en la parte de atrás.
¿Cómo se activa la luz antiniebla? Desde que tengo el coche no la he usado....

Volver