Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto me parece curioso... ¿sabéis que el HS del 2024 no dispone de antinieblas delanteros?
Dentro del "restyling" que afecta a las luces parece que se quedó fuera está opción. Me parece curioso teniendo en cuenta que es una cuestión de seguridad, y en eso no escatima... en el concesionario me dijeron algo así como que "fue para hacer sitio a las luces de día".
Leyendo este hilo veo que el eHS tiene antinieblas delanteras.
Pero ¿podéis confirmarme si el HS anterior al restyling tenía luces antiniebla delanteras?
Si q las llevaEsto me parece curioso... ¿sabéis que el HS del 2024 no dispone de antinieblas delanteros?
Dentro del "restyling" que afecta a las luces parece que se quedó fuera está opción. Me parece curioso teniendo en cuenta que es una cuestión de seguridad, y en eso no escatima... en el concesionario me dijeron algo así como que "fue para hacer sitio a las luces de día".
Leyendo este hilo veo que el eHS tiene antinieblas delanteras.
Pero ¿podéis confirmarme si el HS anterior al restyling tenía luces antiniebla delanteras?