Apoyo direccional de los antinieblas

JoB

Forero Activo
Vehículo/s
MG eHS Mk1 L
Una pregunta, ¿el EHS dispone de apoyo direccional de los antinieblas?, me explico, si se encienden de noche cuando haces curva cerrada a derecha o izquierda.
gracias

No, los antinieblas no se encienden individualmente al girar las ruedas, sólo funcionan al accionar su interruptor.

Lo he visto en otros coches al girar por calles por ciudad, pero no en este.

Esto me parece curioso... ¿sabéis que el HS del 2024 no dispone de antinieblas delanteros?

Dentro del "restyling" que afecta a las luces parece que se quedó fuera está opción. Me parece curioso teniendo en cuenta que es una cuestión de seguridad, y en eso no escatima... en el concesionario me dijeron algo así como que "fue para hacer sitio a las luces de día".

Leyendo este hilo veo que el eHS tiene antinieblas delanteras.
Pero ¿podéis confirmarme si el HS anterior al restyling tenía luces antiniebla delanteras?

Esto me parece curioso... ¿sabéis que el HS del 2024 no dispone de antinieblas delanteros?

Dentro del "restyling" que afecta a las luces parece que se quedó fuera está opción. Me parece curioso teniendo en cuenta que es una cuestión de seguridad, y en eso no escatima... en el concesionario me dijeron algo así como que "fue para hacer sitio a las luces de día".

Pero ¿podéis confirmarme si el HS anterior al restyling tenía luces antiniebla delanteras?

El EHS del restyling, el MY23, solamente tiene una luz antiniebla trasera, la obligataria. Ninguna delantera.

Si q las lleva

Volver