Duda sobre MG HS PHEV.

Existe esa opción en los hs mkII???
Hay que habilitar alguna opción??
Hola,

En su dia, se planteo si lo tenia o no, mira este hilo

En él se puede ver un video de como se activa en otros MG, como se usa.

Creo que en la documentación que se publicitaba con el HS PHEV, ponía que tenia V2L en algún modelo, pero en el de España no aparece; pero adicionalmente a la compra del conector del coche

hay que hacer algún cambio en el menú de ingeniero, para que el cargador de abordo se convierta en reversible.

En aquella fecha, no se siguió adelante pues aun no se había como entrar en el “menú de ingeniero”, pero ahora ya se conoce el método y se debería explorar, para ver si viene la opción de forma explicita, como en el “restyling”.

Otra forma es solicitarlo a los concesionarios, si está en las características del HS PHEV, o escribirle a Sr. de Albacete (el del video), para ver si hace otro video para los diferentes modelos.

Última edición:
Hola a todos, no entiendo mucho de motores pero después de reservar mi PHEV luxury me dijo un conocido que había oído que el coche en el motor de gasolina lleva correa bañada en aceite, con los problemas que esto ha acarreado a los nuevos Peugeot me está echando mucho para atrás. He preguntado en el concesionario y no saben decirme que tipo de distribución lleva…solo se saben lo que pone en los panfletos. Alguien sabe confirmarme que tipo de distribución lleva el nuevo HS PHEV (2025).

Geacias!

se ha comentado mucho por aqui... es de cadena, asi que puedes respirar tranquilo que nuestro motor esta a salvo....
Es mas, se dice, se habla, se comenta........... que este motor es muy muy fiable que es un motor que se fabrica hace mucho y que lo montan grandes marcas como volswagen y no han dado ningun problema...

se ha comentado mucho por aqui... es de cadena, asi que puedes respirar tranquilo que nuestro motor esta a salvo....
Es mas, se dice, se habla, se comenta........... que este motor es muy muy fiable que es un motor que se fabrica hace mucho y que lo montan grandes marcas como volswagen y no han dado ningun problema...
Que alegría me das!! Ahora a seguir esperando que me lo entreguen… 😅

De casualidad acabo de toparme con este video y mira lo que dice el paisano:
(minuto 8:20 en adelante)

ese video ya estaba subido en el hilo de "Pruebas y videos del Mg HsMKII"
A dado mucho de que hablar ese Mecanico... al pobre le queda grande esta tecnologia...

ese mecanico era muy bueno reparando carros de caballo y mejor aun carros de burro , pero en hibridos .......................

ya jejeje, pero aun así mirando lo que enfoca el video, yo no veo una distribución ahí, pero yo tampoco es que sepa demasiado de mecánica, aunque si lo comparo con mi actual Diesel, donde se ve perfectamente la correa...es completamente diferente

ya jejeje, pero aun así mirando lo que enfoca el video, yo no veo una distribución ahí, pero yo tampoco es que sepa demasiado de mecánica, aunque si lo comparo con mi actual Diesel, donde se ve perfectamente la correa...es completamente diferente
Mira este hilo,

Esos esquemas y gráficos los saque de la documentación del coche, no se si el nuevo tiene el mismo motor.

Mira este hilo,

Esos esquemas y gráficos los saque de la documentación del coche, no se si el nuevo tiene el mismo motor.

Interesante, entonces el anterior (MK1 y restyling) es cadena, pero el MK2 no lo sabemos seguro?, 2thesound como lo has comprobado? no es que dude...es que no tengo ni idea jejeje

Hablan de un nuevo motor mas eficiente...y la mierda esta de la correa bañada en aceite se supone que lo hace mas eficiente...

Interesante, entonces el anterior (MK1 y restyling) es cadena, pero el MK2 no lo sabemos seguro?, 2thesound como lo has comprobado? no es que dude...es que no tengo ni idea jejeje

Hablan de un nuevo motor mas eficiente...y la mierda esta de la correa bañada en aceite se supone que lo hace mas eficiente...
Hola,

Sois poco propensos a subir fotos y documentos, nadie ha preguntado como se obtiene la documentación de vuestro coche, similar a la que en su dia publicó @ricardoA y que debe descargarse para cada VIN y en una web especifica,

mirar este hilo.

que os lleva a este otro.

gracias elmanyo, yo no tengo el coche aun, me queda al menos un mes para recibirlo, pero cuando pueda, itentare ser una fuente util de documentación :)

es totalmente logico que no veas correa , no la lleva , es cadena y la cadena debe de ir sellada con junta de la misma manera que la correa bañada en aceite porque la cadena tambien va bañada en aceite

Volver