Crujido al frenar

Dulfo

Forero Novato
Vehículo/s
EHS MK2
Os comento por si alguien también le pasa, y habéis encontrado alguna solución.
Oigo un crujido al frenar, como de goma al retirar. No sé si os ha pasado, antes no me ocurría. Pensé que era la amortiguación pero los amortiguadores está bien y no hacen ningún ruido.
gracias por vuestros aportes.

Os comento por si alguien también le pasa, y habéis encontrado alguna solución.
Oigo un crujido al frenar, como de goma al retirar. No sé si os ha pasado, antes no me ocurría. Pensé que era la amortiguación pero los amortiguadores está bien y no hacen ningún ruido.
gracias por vuestros aportes.
Puede ser por el modo regenerativo alto ?? O te sucede siempre ?

A mi me suena que en parado si frenas no muy fuerte y el coche se desliza para adelante o para atrás sí que suena un sonido de no estar frenando con mucho pedal pisado.

Hola. A mí más que un crujido es un chirrido, pero solamente sucede cuando freno marcha atrás; pensé que sería solamente al principio hasta que se desgastara algo en los frenos, pero después de 3000 kms me sigue sucediendo

Hola. A mí más que un crujido es un chirrido, pero solamente sucede cuando freno marcha atrás; pensé que sería solamente al principio hasta que se desgastara algo en los frenos, pero después de 3000 kms me sigue sucediendo
Esto si lo he llegado a percibir en alguna ocasión, un sonido al frenar cuando vas marcha atrás como de que las pastillas están nuevas..pero no se a ciencia cierta que puede ser

Esto si lo he llegado a percibir en alguna ocasión, un sonido al frenar cuando vas marcha atrás como de que las pastillas están nuevas..pero no se a ciencia cierta que puede ser
Hola,

Por si puede ayudar

Vengo leyendo el tema del golpe o ruido, en la zona de motor/frenos, y os pongo un Boletín de Servicio que es de aplicación a los EHS y otros y que se manifiesta como un golpe en algunas ocasiones. (en alemán crea y traducido por google)

Puede que no sea esto y seguro que no es aplicable a vuestro modelo, pero mirarlo y comprobar el ruido para ver si pudiera ser de la misma zona

Adjuntos

Yo tambien lo he notado, el coche tiene 1500 km y ya deberian haberse ajustado las pastillas. Me lo hace siempre que freno marcha atrás, en plano, en rampa. Me lo hace siempre. Le pediré que me lo miren en el taller.

Hola estoy mirando para la compra de este modelo y era para saber si alguien me puede aclarar una cuestión, ya que en el concesionario no se aclaran , que tipo de caja de cambios monta y cuál sería su mantenimiento, por ejemplo si va bañada en aceite y si hay que cambiarlo cada cuantos kilómetros, le he pedido si me podían adelantar el programa o libro de mantenimiento del coche y dicen que aún no lo tienen , no lo entiendo la verdad

Hola estoy mirando para la compra de este modelo y era para saber si alguien me puede aclarar una cuestión, ya que en el concesionario no se aclaran , que tipo de caja de cambios monta y cuál sería su mantenimiento, por ejemplo si va bañada en aceite y si hay que cambiarlo cada cuantos kilómetros, le he pedido si me podían adelantar el programa o libro de mantenimiento del coche y dicen que aún no lo tienen , no lo entiendo la verdad

Mira esto

Muchas gracias , sabéis cómo traducirlo al español ?
Pon algo por tu parte:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Usa Google traslator, no es muy buena la traducción pero sirve, si sabes de qu esta hablando.

Si no te importa usa otro hilo, este lo abrieron otros compañeros para un ruido por crujido.
Creo que lo que te interesa puedes encontrarlo en este hilo

En él, hay varios mensajes con documentos de las revisiones.
Más concretamente en este tienes una comparativa entre los dos mantenimientos de los PHEV

Última edición:
Volver