Cristales nuevo HS PHEV

FOX

Forero Activo
Vehículo/s
HS PHEV LUXURY hampstead grey
Hola compis.
Una pregunta.
Mi HS 2023, lleva los cristales como lupas. Estaba pensando en poner láminas transparentes.
Después de ver el nuevo phev, indudablemente, estoy buscando la forma de hacerme con uno.

Pierdo los asientos deportivos de mi luxury, el techo solar, los leds interiores, pero gano en el consumo. Pasaría de 8 litros a los 100 mínimos, me gusta llevarlo contento, a eléctrico la mayoría de las veces.

PREGUNTA DEL MILLÓN, Y PERDONAR QUE LO PONGA EN MAYÚSCULAS. ¿LOS CRISTALES DEL NUEVO MODELO, LLEVAN EL FILTRO UV? o SON LUPAS TAMBIEN?

Dentro del mío, en verano, me cuezo por completo hasta poner el aire.

Saludos y gracias.

Nadie se ha fijado si los cristales del coche parecen lupas cuando está el sol calentando? El mío, hs anterior, se calienta horrores. Hoy estaba calentito al entrar después de tenerlo expuesto al sol un buen rato.

Se calienta como cualquier coche, todos lo coches modernos tienen filtro uv. Ponle a la sombra :ROFLMAO:. De que color es? Los coches negros son los peores y el cuero tampoco ayuda. Yo en verano le pongo fundas de tela a los asientos.

De los coches anteriores que he tenido, y han sido ya 7, el MG es el único que se ha calentado. En el foro del ZS, los ocurre lo mismo.

De los coches anteriores que he tenido, y han sido ya 7, el MG es el único que se ha calentado. En el foro del ZS, los ocurre lo mismo.
Nose yo no le noto nada distinto a ningún otro coche que haya tenido y tambien he tenido como 10 coches de ditintas marcas. Quizas el techo, pero con la cortina se tapa bastante bien, aunque una tela más opaca le hubiera venido mejor.

Hola compis.
Una pregunta.
Mi HS 2023, lleva los cristales como lupas. Estaba pensando en poner láminas transparentes.
Después de ver el nuevo phev, indudablemente, estoy buscando la forma de hacerme con uno.

Pierdo los asientos deportivos de mi luxury, el techo solar, los leds interiores, pero gano en el consumo. Pasaría de 8 litros a los 100 mínimos, me gusta llevarlo contento, a eléctrico la mayoría de las veces.

PREGUNTA DEL MILLÓN, Y PERDONAR QUE LO PONGA EN MAYÚSCULAS. ¿LOS CRISTALES DEL NUEVO MODELO, LLEVAN EL FILTRO UV? o SON LUPAS TAMBIEN?

Dentro del mío, en verano, me cuezo por completo hasta poner el aire.

Saludos y gracias.

Me he estado informando un poco por que me parecía interesante tu pregunta y resulta que la radiación UV en los coches se clasifican los los siguientes rangos de protección.

• AS1 - El vidrio con esta designación se utiliza normalmente en el parabrisas del vehículo, ya que el vidrio AS1 debe ser laminado y permitir que pase al menos el 70% de la luz entrante.

• AS2 - Esta designación de vidrio describe el vidrio templado con un 70% de paso de luz y puede utilizarse en cualquier aplicación que no sea el parabrisas.

• AS3 - El vidrio con una designación AS3 puede ser laminado o templado, pero no permite que pase más del 70% de la luz entrante. Este vidrio no puede utilizarse en los parabrisas ni en las ventanas delanteras del conductor o del pasajero.

En el caso de un mercedes la luna delantera tendría un AS1, en el EHS MK1 tiene la misma protección en la luna delantera AS1, un AS2 en las cristales delanteros y un AS3 en los traseros, luna trasera y techo.
Asi que tienes la misma protección que en cualquier otro coche mucho más caro, será algo subjetivo.

1744134088465.png

Ya que el tema va de cristales y sol, aprovecho para lanzar otra pregunta ❓

La visera del conductor es corta cortisima. Cuando te da el sol de lado no tapa ni media puerta. Algún accesorio o algo que se os ocurra para poder tener menos si conduciendo?

Respecto a la luneta delantera algunos coches llevan una franja más oscura que protege del sol 😎. Misma pregunta ❓ algún accesorio o idea?

Ya que el tema va de cristales y sol, aprovecho para lanzar otra pregunta ❓

La visera del conductor es corta cortisima. Cuando te da el sol de lado no tapa ni media puerta. Algún accesorio o algo que se os ocurra para poder tener menos si conduciendo?

Respecto a la luneta delantera algunos coches llevan una franja más oscura que protege del sol 😎. Misma pregunta ❓ algún accesorio o idea?
Para la visera ni idea, para proteger la luna delantera venden vinilos para tapar o oscurecer esa franja.
Vinilo
;)

Gracias por las respuestas. Para el parasol, vi hace tiempo, unas prolongaciones. En aliexpress

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Volver