Comfort o Luxury

MGROCAMAR

Forero Activo
Vehículo/s
MG4
Buenas a todos estoy visitando concesionarios, mirando el ehs, y la duda que tengo es que, aparte del calor que suelen dar los asientos de casicuero, el tema del techo panorámico no sé cómo resultará en el tiempo en un coche que dormirá a la intemperie. A parte de esto y que pienso que en verano será más caluroso con el techo de cristal.....entre el luxury y el COMFORT la variación son mil euros. Cómo lo veis?? Gracias por vuestros comentarios.

Sin ninguna duda, por esos mil euros me quedo con el luxury... en verano no se si dará mas calor o no el tema del techo pero lo abres y lo compensas,, yo tuve hace años uno con techo solar, y la verdad no tuve ningún problema durmiendo en la calle, y no solo es el techo, también creo recordar las camaras 360º no?? vamos yo no lo dudé...

la verdad que no he notado nada exagerado.. de todas formas es cierto que aún no hemos pasado por mucho calor desde que tengo el coche, pero cuando lo he cogido en días más cálidos tampoco he notado mucha temperatura.. pero también te digo que aunque me llegue a quemar un poco, son cómodos, bonitos y se ven duraderos.

Hola @MGROCAMAR

Soy de la opinión de @juanma4ever , por la diferencia de precio el luxury tiene más extras que el confort.
Yo tampoco soy partidario del techo solar, pero lo puedes abrir a distancia segun te acercas al coche, y no le veo problemas.

Yo tengo el eHS luxury y ya he pasado un verano, en Granada que no son frescos😁, el techo me encanta, ya tuve coche con techo, entre la cortina que quita lo más grande y un AC de lujo, sin problema. Garantía del techo te puedo decir que he leído por ahí que es el que monta el grupo VAG.
Los asientos se nota que no es plástico, yo le pongo unas fundas livianas para el verano pero vamos, por cuidarlo.
No me lo pensé, como los compañeros, creo que vale la pena pagar la diferencia.

Buenas a todos estoy visitando concesionarios, mirando el ehs, y la duda que tengo es que, aparte del calor que suelen dar los asientos de casicuero, el tema del techo panorámico no sé cómo resultará en el tiempo en un coche que dormirá a la intemperie. A parte de esto y que pienso que en verano será más caluroso con el techo de cristal.....entre el luxury y el COMFORT la variación son mil euros. Cómo lo veis?? Gracias por vuestros comentarios.

Para mi la diferencia fueron 3000€, los pagué y estoy satisfecho con la compra. El Luxury es mucho mejor en extras que el Confort y la diferencia en dinero es mayor que lo que me cobraron a mi y de lo que te cobrarán a ti si te decides por el Luxury.

El techo solar es una pasada. Cuando lo abres tienes la sensación de ir en un descapotable. En Málaga va a ser un plus si te mueves cerca de la costa.

El techo solar está tintado como las ventanas traseras y con la cortina que tiene no creo que se caliente más el coche al sol. Lo que sí podrás es enfríar el coche antes y más cómodo es circular con él abierto que ir con una ventanilla abierta para refrescar el habitáculo.

Última edición:
El luxury merece la pena, ya solo el techo es una pasada. Ayer recogí el coche y tiene diferente los asientos que son tipo baquet, la tapicería de cuero, el techo, las llantas, las luces led interiores, las camaras 360 y el porton eléctrico. Nose si se me olvida algo, pero por la diferencia de precio merece la pena

merece la irme el luxury... nada más que las cámaras 360° y los asientis tipo baquet ya lo tienes compensado.... en aliexpress pones "accesorios MH HS" y salen una barbaridad de cosas interesantes.... p. ej. los juegos de parsoles para todas las ventanas y para el techo solar. yo voy a hacer un pedido para comprar el cubre carter, el protector del para golpes trasero justo al lado del porton y unas fundas de verano para los asientos delanteros...

Yo he pillado un Comfort (pendiente de entrega) porque a mí no me merecía la pena la diferencia por los extras. No soy un forofo del techo solar y la cámara no era razón suficiente para la diferencia de precio (incluso sumando el climatizador bizona, luz ambiental, portón del maletero eléctrico, llantas más grandes y asientos de cuero en lugar de 'imitación'). Pero como toda opinión, es subjetiva y si te atrae mucho el tema del techo solar y sólo tienes la diferencia de 1k....

Yo he pillado un Comfort (pendiente de entrega) porque a mí no me merecía la pena la diferencia por los extras. No soy un forofo del techo solar y la cámara no era razón suficiente para la diferencia de precio (incluso sumando el climatizador bizona, luz ambiental, portón del maletero eléctrico, llantas más grandes y asientos de cuero en lugar de 'imitación'). Pero como toda opinión, es subjetiva y si te atrae mucho el tema del techo solar y sólo tienes la diferencia de 1k....
las 4 cámaras es lo mejor que han podido inventar... con eso y el radar de aproximación si le das a algo aparcando es porque quieres... en mi pueblo las calles son muy estrechas y yo uso las laterales para pasar a centimetros de los que están aparcados... flipas con la vista cenital y 3D......

Yo tengo el eHS luxury y ya he pasado un verano, en Granada que no son frescos😁, el techo me encanta, ya tuve coche con techo, entre la cortina que quita lo más grande y un AC de lujo, sin problema. Garantía del techo te puedo decir que he leído por ahí que es el que monta el grupo VAG.
Los asientos se nota que no es plástico, yo le pongo unas fundas livianas para el verano pero vamos, por cuidarlo.
No me lo pensé, como los compañeros, creo que vale la pena pagar la diferencia.
Jajaja bueno bueno… lo del AC de lujo…. Para los que os funciona!!😂😂😉 el resto tendremos que esperar a dar fe de ello cuando por fin nos den una solución al fallo del Aire Acodiciando

Para mi la diferencia fueron 3000€, los pagué y estoy satisfecho con la compra. El Luxury es mucho mejor en extras que el Confort y la diferencia en dinero es mayor que lo que me cobraron a mi y de lo que te cobrarán a ti si te decides por el Luxury.

El techo solar es una pasada. Cuando lo abres tienes la sensación de ir en un descapotable. En Málaga va a ser un plus si te mueves cerca de la costa.

El techo solar está tintado como las ventanas traseras y con la cortina que tiene no creo que se caliente más el coche al sol. Lo que sí podrás es enfríar el coche antes y más cómodo es circular con él abierto que ir con una ventanilla abierta para refrescar el habitáculo.
Enfriar cuando funcione el AC Seldon😉

Yo opté por el Luxury por varios motivos: el portón automático, la asistencia de las camaras 360, el techo solar...de cara a venderlo más adelante es también una razón. Pero asegurarse que funcione el A/A para no andar perdiendo el tiempo y la paciencia en el taller.

Hola a todos. Ayer visite un concesionario MG de mi zona y quedé enamorado del MG HS LUXURI. Andaba mirando tambien un Qashqai pero, sin desmerecer porque es un buen coche, el MG me ha gustado mucho. Tengo algo de temor por lo que he leido sobre piezas, servicio postventa y varias cosas mas. Que me decís los que ya lo teneis?

Hola a todos. Ayer visite un concesionario MG de mi zona y quedé enamorado del MG HS LUXURI. Andaba mirando tambien un Qashqai pero, sin desmerecer porque es un buen coche, el MG me ha gustado mucho. Tengo algo de temor por lo que he leido sobre piezas, servicio postventa y varias cosas mas. Que me decís los que ya lo teneis?
Yo de momento lo tengo hace un mes y estoy encantado, es cierto que poco a poco se puliran algunos problemas mínimos que van surgiendo( configuración ayudas a la conducción p.ej.) De momento me parece que he acertado con la elección.

Volver