Carga eléctrica para HS PHEV

Torco3000

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
Muy buenas tengo recién estrenado mi MG HS PHEV es una maravilla.. Pero no tengo ni idea de cómo cargarlo de forma eléctrica.Cuando me lo entregaron estaba tan nervioso que no le pregunté al que me explicó el coche el tema de la carga.Si alguien que lo tenga me pudiera orientar lo agradecería mucho porque no sé si tiene que estar apagado,cerrado etc etc si se queda bloqueada la clavija si desbloquea en fin... Gracias de antemano

Hola lo mas cómodo es programar la franja horaria en el menú del coche, si no recuerdo mal de derecha a izquierda en la pantalla sale el menú de gestión de energía

Una vez programada, con el coche abierto enchufas el cable y cierras el coche, y luego empezará a cargar a la hora que lo programes, cuando el coche está cargado se apaga solo

Verás que al enchufar el cable se enciende la pantalla y te dirá carga programada o algo así. Pero el coche tiene que estar cerrado para cargar

Tienes que desbloquear el vehículo y enchufarlo, cuando bloquees el vehiculo se bloquea el shuko y empieza la carga, si deseas programar la carga desde el coche no tiene misterio, pero desde la app tienes que tener en cuenta que para que te guarde los cambios tienes que desbloquear el coche para despertarlo y entonces darle a guardar cambios en la app y así si te los guarda.

Volver