Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso creo yo que han recortado en procesador y todo lo que tira de ello va mal. La solución sera comprar una pantalla android diseñada para este coche, pero claro el tema de la garantía no se si la perderiamos.A más resolución necesita mas potencia para procesar las imágenes sobre todo el 3D, y me parece a mi que el procesador que lleva para la pantalla de infoentretenimiento es bien lento,solo hay que ver como responde el navegador de serie que va a pedales y con retraso.
La calidad de las camaras al principio decepciona, pero con el tiempo te acostumbras y no te das ni cuenta. La solución no se si será cambio de camaras o de pantalla (hardware). Seria cuestion de probar...Buenas tardes. Llevo apenas 1 semana con mi nuevo HS Luxury y tengo pesadillas con la calidad de la cámara 360... En el concesionario me enseñaron la versión anterior y a mí comentario sobre la mala calidad me respondió que en el nuevo podría tener más calidad...(Pues no que va). También me dijeron que la cámara trasera del modelo Confort era mejor que la 360 del Luxury (podría tener sentido ya que sólo tienen que gastarse en una cámara).
¿Alguien podría confirmarlo?
Entonces.... Planteo la pregunta de: ¿Sería posible en un momento dado cambiar la cámara trasera en un Luxury por una del Confort?
Ya aporté un link: Pantalla mg. En un mensaje anterior. No es tan caro y puede ser una buena idea para darle una segunda vida al coche dentro de unos años. Y ya de paso se resuelve lo de las camaras.Hola,
Me apunto a ese “retrofit” que propones, pero creo que tendrá que cambiarse muchas cosas, no solo la pantalla de info-entretenimiento, sino también el procesador y su memoria, y el software que lo maneja.
Creo que será más barato cambiar de coche.
Saludos.