Calefactar en remoto

osk

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS PHEV
Alguno habéis iniciado desde móvil la calefacción de los asientos, antes de llegar al coche, y os ha funcionado?
Lo he probado un par de veces, y me indica que estará solo 10 minutos por seguridad, pero cuando llego, sea antes de que pasen esos 10minutos o no, tengo la sensación, diría que seguridad,de que no ha funcionado... El aa sí que me funciona...

Lo he puesto pero como normalmente tardo más de 10 minutos y el coche está helado no puedo afirmar que no funcione. Lo reviso la próxima vez que lo ponga

Yo la calefaccion no la he probado, pero si probe el ac y funciono de maravilla

Yo si lo he probado, no calientan mucho ni en el modo más alto.
Otros coches calientan demasiado y es una perdida de energía grande. A mí me gusta como calienta.

Yo si lo he probado, no calientan mucho ni en el modo más alto.
Otros coches calientan demasiado y es una perdida de energía grande. A mí me gusta como calienta.
Pero lo has probado en remoto? Estando dentro, sé cómo calientan... Gracias.

Si, llevo una semana poniendolo mientras desayuno, y cuando llegó al coche está templado y el de el copiloto frío. Lo que he notado es que no calienta todo el asiento o por lo menos se notan zonas mas frías.

• Me Gusta
Reacciones: osk
El del copiloto da la sensación de que caloenta menos, el del piloto demasiado. Alomejor hay que estar sentado para hacer la comparación

• Me Gusta
Reacciones: osk
Volver