hasta cuantos km considerais que es un km0?

2thesound

Forero Activo
Vehículo/s
MG EHS mK2 L
Buenas...
Como algunos sabreis, el viernes pasado nos entregaron el coche.
hemos esperado 3 ,meses porque pedimos el que tenian en el concesionario matriculado para enseñarlo, y hasta que no pasan 3 meses, mg no lo libera para su venta.
el coche tenia 180km y 3 semanas cuando lo reservamos y pagamos por el la reserva. por esa regla de 3, y si lo enseñan mucho, nuestras cuentas era que llegaria a unos 600km/700km. (sabiamos perfectamente que solo estaba ese y que lo iban a usar para eso)
nuestra sorpresa a sido que nos encontramos con un coche con 2003km a las costillas, el suelo debajo de las alfombrillas super sucio y sin limpiar y por encima del salpicadero tambien con polvillo sin limpiar.
Ademas, le faltan los 2 adaptadores de Usb a Tipo C que se supone que llevan en la guantera.
y para colmo, no funciona el reconocimiento de señales, el control de velocidad, y lo que va asociado. tampoco tiene version de telecomunicacion (sale el recuadro vacio al buscarlo) y encima, no puedo asociar el ismart porque hay otro telefono asociado y sin anular ese movil, no puedo asociar el mio.....

tengo que añadir que vimos varias veces por nuestra ciudad al coche fuera de horario del concesionario, a lo que nos dijeron que lo habia usado la Gerente, pero que era puntual y que no volveria a pasar............ y paso de nuevo!!! foto y mensaje de wassap al comercial que sigue sin darle importancia.... increible!!!

bien, alguien que le haya ocurrido?? que opciones podemos barajar??
cuantos kilometros debe de tener un km0 para considerarse como tal o ya pasar a otro escalon y pedir mas descuentos por uso gerencial??
cuando lo probamos, el cocche le funcionaba todo, se puede haber ido algun driver por el uso indebido del concesionario?

primero , para asociar el ismart lo que tienes que hacer es reiniciar el sistema , de esa manera borrara el otro tfno y asociaras el tuyo , tendras que activar el navegador y demas
lo de lo sucio , pues el mio no fue km0 y me lo dieron como el tuyo , una guarrada
lo del reconocimiento de señales y todo lo asociado ......... ya ves que todos estamos pasando por lo mismo y despues vendra el de los botones de favoritos
km 0? en teoria son todos aquellos que se matriculan a nombre de la empresa y se usan como demostracion , gerencia y sustitucion , si cuando lo reservasrte y pagaste no pusiste en el contrato los kms maximos de entrega............. nada vas a poder hacer , durante ese tiempo el coche fue de ellos y le usaron como quisieron
estoy seguro que te descontaron menos , pero en tu caso yo no hubiera querido el coche por menos de 5000 de descuento , pero ahora....... esta hecho , no te hagas mala sangre y piensa que esos 2000 se los has metido tu en pruebas
disfrutalo (cuando te lo dejen en condiciones ) y no te hagas mas mala sangre
saludos

gracias Jamin....
yo siempre habia tenido entendido que habia distincion entre Km0, coche gerencial y Coche Demo...

yo acepte unos 3200€ de descuento pensando en que no iban a pasar de unos 600km. ya que el comercial dijo que solo se iba a enseñar a quien lo quisiera probar, y que en la exposicion ya tenian el gasolina normal para verlo por dentro... ahora veo que son mentiras para vender...

respecto al reconocimiento de señales y demas, cuando lo probamos, funcionaba perfectamente...

en teoria si , en teoria el coche km0 deberia de ser identico a los nuevos con la unica diferencia de haber sido matriculado antes , pero yo creo que ya hace mucho tiempo que eso ya no es asi , incluso se venden como km 0 vehiculos de renting y de casa de alquiler con pocos kms , pero contra eso no vas a poder pelear , piensa que esta nuevo y disfrutalo
saludos

Hola, como dice Jamin, no te hagas sangre: 2000 km no son Km. El mio tiene mes y medio y tiene ya casi 3000. Los KM se hacen muy rapido. Sobre la suciedad, un ratito de aspiradora y gamuza queda como nuevo. Lo importante es que no haya rallado o golpeado nada por dentro. Dentro de 1 semana ni te acuerdas.

Última edición:
teneis razon, pero me jode mucho que parece que se rien en tu cara... yo deje mi coche a cambio, con 12 años y 162000km y lo deje mas limpio que lo que me dan ellos ....

Volver