Botones estrella

Igual puede ser por eso, que es reciente tu coche, el mio es de finales de diciembre, y solo son los botones de favoritos lo que no me funciona, por lo demás todo ok!

El mío tiene un 40 días... Y claro que me implique funcionen las cosas. Los botones deben de ser cómodos para no buscar en pantalla por ejemplo circular por un calle estrecha. Parking etc. Solo le das al botón y pone el 360. Al final no me lo han entregado hoy. Esperaré a que me llamen mañana

A mi me han comentado en la MG de aquí que para mi versión o para mi número de bastidor hay una campaña con una actualización gorda , que dura sobre 6 horas actualizarlo, yo solo fui por los botones de favoritos y me comento eso, lo tengo para l martes que viene, ya os comentaré que tal esa actualización y si esa solución el tema de los botones de favoritos, el del taller me comento que si, pero hasta que lo vea...

Buenas, cuando le das a la opción FOTA que hay en ajustes... Qué te dice? Sale que hay una actualización o algo pendiente?

Antes me aparecía que no había actualizaciones, ahora me pone excepcion de Red, como si fuera un error o algo asi

Cómo podemos saber por qué versión de software va yo tengo el MG HS PHEV . Un saludo

Hola, coche recibido esta semana, versión R49. Y tampoco me funcionan los botones de favoritos. El resto va perfecto. No sé si dejarlo así, visto que no se tiene muy claro como se arregla el problema...

Me han dicho que pida cita y que me espere que dos día me voy a quedar sin coche hasta que miran a ver de qué viene el error

Ayer he llevado el coche al concesionario y ya me han arreglado el tema de los botones de favoritos, comentan que es el modulo de la radio que lo tuvieron que actualizar, además de ponerme la última actualización, la R61

Ayer he llevado el coche al concesionario y ya me han arreglado el tema de los botones de favoritos, comentan que es el modulo de la radio que lo tuvieron que actualizar, además de ponerme la última actualización, la R61
Hola has comprobado si el resto te cosas te funciona ?

Ya lo he comunicado a MG Vilanova.. pero aun no tienen respuesta de marca del porque no se pueden comunicar con mi coche

Volver