Bueno, pues os voy comentando
en general, todo parece que OK, los botones estrella funcionan a la perfección, no se desconfiguran y he encontrado algo muy positivo que lo veo como mejora, porque en la anterior versión R 46 a mí por lo menos no me aparecía.
Es lo siguiente, y es que ahora también puedes poner en cualquiera de los botones la opción de la climatización, lo cual me parece muy útil.
Lo cierto es que para mí las tres funciones para los botones personalizados más importantes son el cambio de EV a HEV, LOS MODOS DE CONDUCCIÓN, Y ESTA QUE ME HA PARECIDO DE CONTROLAR EL CLIMATIZADOR DESDE EL BOTÓN, ME PARECE UTILÍSIMA.
Bien, como ya comenté anteriormente siempre las actualizaciones solucionan cosas y te pueden traer algún aspecto negativo que supongo que en el futuro solucionarán
Es lo siguiente, lo que he detectado es que en los ajustes de voz lo pones en español y cuando pagas el coche y lo cierras, vuelve a INGLÉS
Mantiene perfectamente el francés y el alemán, pero el español vuelve a inglés.
Realmente esto no es que me preocupe en exceso y de hecho no lo voy a llevar por esto. Esperaré ya la revisión anual pero sí que es cierto que es un coñazo según arrancas el coche tenerte que ir a ajustes voz y poner español porque si no el navegador, los avisos que te da y también se utilizas el botón de dar comandos por voz te aparecen en inglés.
Si alguien le ha pasado esto, por favor, agradecería que lo comentasteis y si habéis encontrado alguna solución.