Botones estrella

oscar1391391

Forero Activo
Vehículo/s
Mg hs Luxury 1.5 T manual
Hola poseo como sabéis el mk II de febrero 2025 Luxury... Y desde el primer día con los botones estrella sin funcionar.. en MG Vilanova no saben cómo solucionar y la marca no les contesta. Habéis tenido ese problema? Os lo han solucionado? Cómo? Para. Decírselo a esta gente

Hola poseo como sabéis el mk II de febrero 2025 Luxury... Y desde el primer día con los botones estrella sin funcionar.. en MG Vilanova no saben cómo solucionar y la marca no les contesta. Habéis tenido ese problema? Os lo han solucionado? Cómo? Para. Decírselo a esta gente
Que te lo actualicen, si es la versión PHEV esta rondando la r55 que no tiene ya varios errores reportados solucionados.

A un compi de Tel egram le instalaron la R61 y se le solucionó lo de los botones estrella, dice que ahora cada que enciende el coche lo have en inglés.

Que te lo actualicen, si es la versión PHEV esta rondando la r55 que no tiene ya varios errores reportados solucionados.
Ya hablé con el concesionario y le di esa información.. no entiendo cómo ellos ni lo saben. Pero vaya ya tengo cita el martes para intentar de nuevo solucionarlo

A un compi de Tel egram le instalaron la R61 y se le solucionó lo de los botones estrella, dice que ahora cada que enciende el coche lo have en inglés.
Como al parecer los concesionarios no están informados, preparados y no los actualizan en los nuevos modelos.. ese el miedo que me dan las actualizaciones.. total.... La próxima vez tendré que poner ya una queja

A mi ahora además me dejó de funcionar el botón del volante para los ajustes de velocidad,me han dicho que me espere a una actualización

A mi ahora además me dejó de funcionar el botón del volante para los ajustes de velocidad,me han dicho que me espere a una actualización
No hay reportes de que por aquí le pase a nadie más eso, ¿a que botón te refieres?, a el de activación o al de subir y bajar velocidad, has verificado que tengas las ayudas a ICA activadas, o que no le haya pasado como a otros compañeros que deja de reconocer las señales y entonces se desactiva el ICA.

El botón de favoritos no suele funcionar, ya existe una actualización gorda para este y otros errores, ya que hoy fui por el concesionario para comentarle lo de los botones de favoritos y ya me miro que para el modelo hay una actualización de 500mb, según el que es bastante gorda, y que solucionaría estos errores, lo malo que hay que dejar el coche 6 horas para la actualización! Las que van via ota suelen ser más pequeñas.

El botón de favoritos no suele funcionar, ya existe una actualización gorda para este y otros errores, ya que hoy fui por el concesionario para comentarle lo de los botones de favoritos y ya me miro que para el modelo hay una actualización de 500mb, según el que es bastante gorda, y que solucionaría estos errores, lo malo que hay que dejar el coche 6 horas para la actualización! Las que van via ota suelen ser más pequeñas.

Buenas, ¿Dónde está tu taller?

Parece que ya han encontrado la solución, mañana hacen la prueba en taller concesionariio de Madrid.
Cito textualmente lo que dice el trabajador:

"Buenas noches señores, parece que ya hay solución al fallo del funcionamiento de las estrellitas en los ehs.

Parece ser que el fallo está en que a veces al reprogramar la FICM aunque no dé fallo y el ordenador nos diga que todo está correcto en realidad no lo está y en algunos casos dejan de funcionar.

Así que reprogramando la FICM debería solucionarse.

Eso es lo que dicen en principio, mañana intentaremos hacer uno nuestro que tiene ese fallo."

Yo lo tengo en Vigo

Gracias! Me pilla algo lejos desde Madrid... :):)

Ojalá lo que comenta @Giuseppe sea la solución, aunque juraría que a mí me intentaron reinstalar lo mismo. Ya nos contarás si lo consiguen y en qué taller es... Por si vamos en tropa para allá... Jaja

Ya he visto en Telegram que lo comentó Magete de MG Gil en Rivas... Crucemos los dedos!

Hoy está el coche de nuevo en MG les dije que como podía ser que la solución al problema de los botones estrella ll tenga que encontrar en un foro. Así que me dijeron que lo llevara hoy y lo solucionarían... Pero no lo creo... Hace dos horas me han llamado para decirme que me acerque para darme un coche de sustitución.. y así ir ellos más tranquilos... He ido y me dicen que si que lo están solucionando además de otras cosas como el que dejó de funcionar el tráfico trasero y el tema wifi... Y me han dicho que est tarde estaría listo.peeo no me lo creo hace tres semanas me dijeron lo mismo y se quedó el.cochedis días allí y me lo dieron sin solucionar

Hoy está el coche de nuevo en MG les dije que como podía ser que la solución al problema de los botones estrella ll tenga que encontrar en un foro. Así que me dijeron que lo llevara hoy y lo solucionarían... Pero no lo creo... Hace dos horas me han llamado para decirme que me acerque para darme un coche de sustitución.. y así ir ellos más tranquilos... He ido y me dicen que si que lo están solucionando además de otras cosas como el que dejó de funcionar el tráfico trasero y el tema wifi... Y me han dicho que est tarde estaría listo.peeo no me lo creo hace tres semanas me dijeron lo mismo y se quedó el.cochedis días allí y me lo dieron sin solucionar
A mi me han comentado en la MG de aquí que para mi versión o para mi número de bastidor hay una campaña con una actualización gorda , que dura sobre 6 horas actualizarlo, yo solo fui por los botones de favoritos y me comento eso, lo tengo para l martes que viene, ya os comentaré que tal esa actualización y si esa solución el tema de los botones de favoritos, el del taller me comento que si, pero hasta que lo vea...

Imagino que es est ala que me están haciendo. Porque me han dicho que tardaba muchas horas en la actualización y que era la maquina no ellos en el tiempo. Gracias y os comento

Pues yo he llamado y en el taller de Rivas Vaciamadrid en Madrid no saben nada de esa actualización

Yo supongo que va depender del número de bastidor de coche, y que actualización tiene ya, pero si no te funciona algo deben arreglártelo si o si, por lo que veo, depende del taller saben más o saben menos

Pues no llega al mes mi coche,la verdad q no me preocupa mucho lo de los botones y el coche va como un tiro,pero me jode q no den soluciones a todos

Volver