Botón velocidad de crucero

alme

Forero Novato
Vehículo/s
Hs luxuty
Hola,nose porque en el botón de mantener la velocidad de crucero Ami en vez de mantenerme la velocidad la función que me hace es la de limitar la velocidad..es decir si voy en autovia a 110 aprito botón y se me activa un limitador a 110 y no puedo superar esa velocidad y puedo o desactivarlo de nuevo o subir con el central la velocidad de limitación..alguien me dice porque me pasa eso?

En la opción MG pilot puedes configurar la función de velocidad de crucero, entre ellas puedes escoger Off, que no funciona, LIM, que te limita a la velocidad máxima de la vía, otra que no tiene la función de mantenerte en el carril pero no recuerdo como se llama y el ICA que te manteniene en el carril, seguramente tendrás marcado LIM y te limita a la velocidad máxima de la vía.

En la opción MG pilot puedes configurar la función de velocidad de crucero, entre ellas puedes escoger Off, que no funciona, LIM, que te limita a la velocidad máxima de la vía, otra que no tiene la función de mantenerte en el carril pero no recuerdo como se llama y el ICA que te manteniene en el carril, seguramente tendrás marcado LIM y te limita a la velocidad máxima de la vía.

A la modalidad de LIM también puedes quitarle la opción de usar la velocidad de la vía y que use la que le fijes tú, lo digo porque es un rollo que use la de la vía sabiendo que a veces lee las velocidades que le da la gana... :):)

A la modalidad de LIM también puedes quitarle la opción de usar la velocidad de la vía y que use la que le fijes tú, lo digo porque es un rollo que use la de la vía sabiendo que a veces lee las velocidades que le da la gana... :):)
Te deja poner mas velocidad en LIM? Hace algún tiempo lo probé y en LIM no me deja poner más velocidad, a no ser que pises fuerte el acelerador y el coche entiende que vas a adelantar.

Te deja poner mas velocidad en LIM? Hace algún tiempo lo probé y en LIM no me deja poner más velocidad, a no ser que pises fuerte el acelerador y el coche entiende que vas a adelantar.

Lo que te permite la opción que tiene es obviar la velocidad de la vía, usar el limitador como si fuese uno estándar en el que tú le marcas la velocidad máxima.

Pero eso que indicas no es la opción ACC del MG Pilot? En LIM tiene en cuenta la velocidad límite de la vía, sino no le encuentro sentido a esa opción, con la de ACC e ICA serían suficiente.

Pero eso que indicas no es la opción ACC del MG Pilot? En LIM tiene en cuenta la velocidad límite de la vía, sino no le encuentro sentido a esa opción, con la de ACC e ICA serían suficiente.

Mañana echaré un vistazo, seguramente lleves razón y lo mismo era en otro modo donde lo cambié. (y)(y)

En el Lim tienes la opción de poner la limitación manual o inteligente, si pones la inteligente se autolimita a la velocidad de la vía, o lo que lee, si lo pones manual lo manejas tú

En el Lim tienes la opción de poner la limitación manual o inteligente, si pones la inteligente se autolimita a la velocidad de la vía, o lo que lee, si lo pones manual lo manejas tú

Justo, sabía que lo había visto...

Adjuntos

• IMG_20250324_145751.jpg
    IMG_20250324_145751.jpg
    75,7 KB · Visitas: 34
Entonces la duda es que diferencia hay entre LIM manual y ACC si al final el ACC mantiene la velocidad límite que tu le pones?

Entonces la duda es que diferencia hay entre LIM manual y ACC si al final el ACC mantiene la velocidad límite que tu le pones?

Que en LIM tienes que estar acelerando todo el tiempo... 😁 😁

Entiendo que es para ponerte una velocidad máxima que no quieres superar en ningún caso.

El ACC es el control de velocidad adaptativo

El coche va a la velocidad que le dices, como máximo, pero si hay coches delante se adapta a la situación de la vía

Yo lo uso todas las mañanas en el atasco y el coche frena y acelera incluso para y en algunas ocasiones retoma la marcha el solo si la parada es menor de tres segundos

El ACC es el control de velocidad adaptativo

El coche va a la velocidad que le dices, como máximo, pero si hay coches delante se adapta a la situación de la vía

Yo lo uso todas las mañanas en el atasco y el coche frena y acelera incluso para y en algunas ocasiones retoma la marcha el solo si la parada es menor de tres segundos
Yo es de los tres el que más me gusta lo uso a diario.

• Me Gusta
Reacciones: TLJ
Alguien sabe si es posible con el ACC que no se adapte al vehículo de delante? Es decir, ir a una velocidad determinada y nada más.

Tienes que poner el limitador en vez del ACC
Tienes una opción cuando pones el limitador que ignora las señales y funciona como un limitador normal.

Es un menú que pone límite de velocidad manual o desactivar límite inteligente no recuerdo el texto exacto

Tienes que poner el limitador en vez del ACC
Tienes una opción cuando pones el limitador que ignora las señales y funciona como un limitador normal
Pero yo no quiero limitar la velocidad, quiero ponerlo a 130 por ejemplo y que no baje de ahí y se mantenga.

En este video lo explican puedes poner los subtítulos en español

El limitador tiene dos funciones
1 a lo que digan las señales
2 limitado año que tú quieras

El dos es lo que buscas

Entiende limitador como velocidad de crucero

El coche se mantiene a la velocidad que tu le pongas, cuando tienes un coche delante tiene que bajar la velocidad si no le daria, hay 3 posiciones en las que puedes elegir lo cerca que tienes que estar del coche de delante para que mantenga la separacion, y si quieres seguir con los 130, pones el intermitente cambias de carril y el coche vuelve a ponerse a los 130 que habias elegido, no se si es a esto a lo que te refieres

El coche se mantiene a la velocidad que tu le pongas, cuando tienes un coche delante tiene que bajar la velocidad si no le daria, hay 3 posiciones en las que puedes elegir lo cerca que tienes que estar del coche de delante para que mantenga la separacion, y si quieres seguir con los 130, pones el intermitente cambias de carril y el coche vuelve a ponerse a los 130 que habias elegido, no se si es a esto a lo que te refieres
Sí, pero para mi gusto frena demasiado brusco para luego acelerar de nuevo. En mi coche anterior cabía la posibilidad de ir a 130 sin tener en cuenta lo que hay delante y se desactivaba pisando el freno. Lo que me gustaría es poder desactivar que detecte lo que tiene delante.

Sí, pero para mi gusto frena demasiado brusco para luego acelerar de nuevo. En mi coche anterior cabía la posibilidad de ir a 130 sin tener en cuenta lo que hay delante y se desactivaba pisando el freno. Lo que me gustaría es poder desactivar que detecte lo que tiene delante.
Entonces no sería velocidad de crucero adaptativa, el coche frena por riesgo de colisión, si el vehículo de delante frenará en seco tienes que tener una distancia de seguridad que al vehículo le permita reaccionar, son las ADAS que este tiene, si no quieres que frene pon el intermitente con más antelación y adelanta, es por tu seguridad y las de tus acompañantes.

Volver