Sobre el limitador (NO Crucero Adaptativo)

MGero

Forero Novato
Vehículo/s
MG HS
Buenos días, a ver si alguno de los que tenga el automático logra aclararme una duda que ni en el taller saben..
El limitador es decir la función que dices que vaya a 30kmh y por mucho que aceleres el coche no pasa de 30khm , ¿ Tenéis que activarlo tocando la pantalla?
Se supone que se debería activar echando la palanca hacia el morro del coche, y luego pulsando el botón lateral ( es decir se activa igual que el adaptativo con la única diferencia de que hay que empujar la palanca hacia el morro)
¿Alguno lo ha conseguido?
O por el contrario todos tenéis que tocar la pantalla y una vez dentro seleccionais manual o automático ( para que la velocidad vaya con la lectura de señales y no pase de ahí por mucho que aceleres)
Os leo!

Buenos días, a ver si alguno de los que tenga el automático logra aclararme una duda que ni en el taller saben..
El limitador es decir la función que dices que vaya a 30kmh y por mucho que aceleres el coche no pasa de 30khm , ¿ Tenéis que activarlo tocando la pantalla?
Se supone que se debería activar echando la palanca hacia el morro del coche, y luego pulsando el botón lateral ( es decir se activa igual que el adaptativo con la única diferencia de que hay que empujar la palanca hacia el morro)
¿Alguno lo ha conseguido?
O por el contrario todos tenéis que tocar la pantalla y una vez dentro seleccionais manual o automático ( para que la velocidad vaya con la lectura de señales y no pase de ahí por mucho que aceleres)
Os leo!

Lees poco, hay varios hilos que hablan de esto.

Última edición:
Cierto, la verdad que he lanzado la pregunta sin buscar en el foro..
Edito después de buscar y leer el enlace.
@elmanyo el hilo al que enlazas NO tiene nada que ver con la pregunta que yo he planteado lo mismo no has leído bien.....

Última edición:
Cierto, la verdad que he lanzado la pregunta sin buscar en el foro..
Edito después de buscar y leer el enlace.
@elmanyo el hilo al que enlazas NO tiene nada que ver con la pregunta que yo he planteado lo mismo no has leído bien.....
Tiene razón, lo que somos torpes, no sabemos leer, eso pasa por que no pasamos de la EGB.

Tampoco hace falta que te fustigues, simplemente con prestar más atención es suficiente, pero era más fácil hacer de "moderador" . Saludos

El @elmanyo no te enfades.. fumemos la pipa de la paz, te tiendo mi mano, puedes aceptarla si quieres o no.. es tu decisión.
Y volviendo al tema del limitador, ( que NO el crucero o velocidad adaptativa)
¿Alguno lo puede poner sin tocar la pantalla?

El @elmanyo no te enfades.. fumemos la pipa de la paz, te tiendo mi mano, puedes aceptarla si quieres o no.. es tu decisión.
Y volviendo al tema del limitador, ( que NO el crucero o velocidad adaptativa)
¿Alguno lo puede poner sin tocar la pantalla?

Si no recuerdo mal es una decisión que tienes que tomar previamente a la conducción, es decir que solamente se hace con la pantalla y me parece que está relacionado con la lectura de señales. Se mantiene cuando apagas el coche. Yo lo quité.

Por otro lado, está el Umbral de SO en la consola central que te avisa si sobrepasa esa velocidad, para mi gusto también molesto, lo desactivé:

Y además están los avisos del navegador, otro incordio que también te avisa y se puede desactivar.

Pero el limitador, es por pantalla y está pensado para ponerlo o no; pero no para cambiarlo a voluntad mientras conduces.

Gracias @Seldon , lo del limitador después de lo que me dijeron en el taller me tenía un poco mosca y pensaba que no funcionaba. Tendré que acostumbrarme a manjeralo como ellos lo han diseñado, aunque creo que hubiera sido más fácil que pudieras activarlo desde la propia palanca aunque fuera en modo manual por defecto, de echo lo que me mosqueaba es que desde el taller me dijeron que efectivamente no funcionaba ( por la palanca ) y que era pq MG lo había desactivado por problemas con el, imagina la confianza que tengo al taller.. espero que todo sea eso..

Volver