Aquí está mi Ehs luxury!!

Pablo23692

Forero Activo
Vehículo/s
Mg Ehs Mk2 Luxury
Buenas tardes, ayer por la tarde recogí por fin mi flamante Mg Ehs luxury,color hampstead grey, poco a poco iré poniendo más fotos y cosillas que ya he pedido por internet para ponerle.
629C753C-96B6-4979-BBE9-3A2E643A1DA2.jpegb1a7e216-fff0-47f1-b283-ea45f969c703.jpeg
Primera vez cargando
IMG_9429.jpeg

Novedad:
IMG_20250117_164448.jpg
IMG_20250117_164500.jpg
IMG_20250117_164513.jpg
IMG_20250117_164518.jpg

Emblemas en negro:

IMG_20250120_144443.jpg
IMG_20250120_144528.jpg

Última edición:
Se ve muy bonito sobretodo en la segunda foto. A disfrutarlo y ya nos vas reportando cosillas

Me gustaria saber como son los asientos de tela ya que no tenian ninguno comfort de phev, por lo demas me encanto!

Yo pregunté a un conocido si estaba contento después de un año (MG ZS), y no había tenido ningún problema y por lo que pude ver en videos y en foros, la gente estaba muy contenta y me parecía que un PHEV era lo mejor para ahorrar y en precio que te voy a contar, asequible no hay mucho más así que lo compré sin verlo; por qué no lo tenían todavía

Buenas tardes, ayer por la tarde recogí por fin mi flamante Mg Ehs luxury,color hampstead grey, poco a poco iré poniendo más fotos y cosillas que ya he pedido por internet para ponerle.
Ver el archivo adjunto 1178Ver el archivo adjunto 1179
Primera vez cargando
Ver el archivo adjunto 1183
¿Ese cargador lo compraste tú o te lo regaló el concesionario? ¿No debería tener una línea eléctrica exclusiva con protección para sobrecargas y calentamientos?

Yo estoy mirando el luxury y la barras que tiene en los laterales bajo las puertas no me gustan mucho la verdad, y le pregunté al vendedor si hay opción de quitarlas y me dijo que sí pero no vaya a ser que lo haya dicho con con tal de vender el coche alguno de vosotros sabéis si realmente esas barras se pueden quitar con facilidad?

Para nada, yo las quite el primer dia, son nueve tornillos. Por cierto las tengo en venta ...

El color un acierto, yo lo tengo igual y creo que he acertado, acabado Luxury, también lo señalizé sin verlo en Septiembre y me lo entregaron hace una semana.Ya pondrás fotos de lo que le has comprado...

Yo estoy mirando el luxury y la barras que tiene en los laterales bajo las puertas no me gustan mucho la verdad, y le pregunté al vendedor si hay opción de quitarlas y me dijo que sí pero no vaya a ser que lo haya dicho con con tal de vender el coche alguno de vosotros sabéis si realmente esas barras se pueden quitar con facilidad?
A mi tampoco me gustaban, así que en el concesionario me las quitaron, me llamaron para ver si me gustaba sin ellas y les dije que se las volvieran a poner. Motivo? pues si te alejas del coche por el lado del conductor se ve la línea de escape.
IMG-20241209-WA0005.jpg

Volver