Pablo23692
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mg Ehs Mk2 Luxury
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!Buenas tardes, ayer por la tarde recogí por fin mi flamante Mg Ehs luxury,color hampstead grey, poco a poco iré poniendo más fotos y cosillas que ya he pedido por internet para ponerle.
Ver el archivo adjunto 1178Ver el archivo adjunto 1179
¿Ese cargador lo compraste tú o te lo regaló el concesionario? ¿No debería tener una línea eléctrica exclusiva con protección para sobrecargas y calentamientos?Buenas tardes, ayer por la tarde recogí por fin mi flamante Mg Ehs luxury,color hampstead grey, poco a poco iré poniendo más fotos y cosillas que ya he pedido por internet para ponerle.
Ver el archivo adjunto 1178Ver el archivo adjunto 1179
Primera vez cargando
Ver el archivo adjunto 1183
HolaPara nada, yo las quite el primer dia, son nueve tornillos. Por cierto las tengo en venta ...
A mi tampoco me gustaban, así que en el concesionario me las quitaron, me llamaron para ver si me gustaba sin ellas y les dije que se las volvieran a poner. Motivo? pues si te alejas del coche por el lado del conductor se ve la línea de escape.Yo estoy mirando el luxury y la barras que tiene en los laterales bajo las puertas no me gustan mucho la verdad, y le pregunté al vendedor si hay opción de quitarlas y me dijo que sí pero no vaya a ser que lo haya dicho con con tal de vender el coche alguno de vosotros sabéis si realmente esas barras se pueden quitar con facilidad?